EXITO EN MARATONICA-CARTAGINESES CON LA MANO EN EL CORAZON POR SUS HERMANOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartagineses que se pusieron la mano en el corazón ante el llamado que se les hiciera por distintos medios, acudieron el día viernes 16 y sábado 17 de enero a la Plaza Mayor del centro de Cartago para contribuir con la maratónica de recolección de víveres, materiales de construcción, ropa.etc, para hacerlos llevar hasta los hermanos que sufrieron el terremoto en la zona norte de Alajuela.

La actividad organizada por la Municipalidad del Cantón Central de la provincia tuvo la respuesta deseada y se contó con la colaboración de grupos organizados religiosos, de Bancrédito, ICE, Boys Scouts, Cruz Roja, Fuerza Pública, Club de Leones, payasitas, Superman, Mariachis, Charros, Grupos de baile, humoristas, circenses, acrobatas, grupos musicales, medios de comunicación locales como www.Micartago.com, Periódico Cartago Al Día, Radio Cartago, algunos corresponsales de medios de la capital como Al Día, La Teja y el Grupo Extra  y muchos grupos más que hicieron que la gente se acercara y dieran cada uno su óvulo.

La excelente animación de hombres de radio dió más  éxito a la actividad y el tiempo fue el mejor aliado a pesar del frío que gelaba en horas de la tarde, pero al final todo fue satisfacción en la tarima principal y muchos se unieron en un  solo abrazo y aplaudieron  lo alcanzado o al menos lo que haga sentir a los hermanos en desgracia de que Cartago se había hecho presente.

En otras comunidades como Dulce Nombre de Cartago, Orosi, Turrialba, sector del Quijongo en Tejar del Guarco, Oreamuno y otros sitios se vivió el mismo deseo y la misma satisfacción.

 

FOTO: Varios viajes debieron hacer los carros municipales para ir a dejar a buen recaudo todo lo que los cartagineses habían llevado para ayudar a los hermanos en desgracia por el terremoto. Otros lo hicieron depositando en los bancos o alcancías o bién a través de mensajes por medio de celulares.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com