VÍCTOR ARIAS CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE EL GUARCO POR EL PLN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Víctor Arias Richmond, fue electo por la Asamblea Cantonal de El Guarco como candidato a alcalde por el Partido Liberación Nacional PLN. También se eligió a los candidatos a síndicos por este cantón de la provincia de Cartago.

El pasado sábado 3 de julio 2010 se efectuó dicha asamblea en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de El Guarco.  La elección se realizó con normalidad y de una forma que los participantes llamaron de “madurez política”.

La mayoría de los delegados, un total de 30 de 37 votaron para que  el Lic. Víctor Arias ocupara la candidatura a Alcalde de el cantón de El Guarco.

La papeleta se completa con la señora Gerardina Cordero Montero, representante de Tobosi, y el señor Johnny Navarro Castillo representante de San Isidro. También en esta asamblea se nombraron los candidatos a Síndicos propietarios y suplentes y los candidatos a concejales quienes integrarán  los Concejos de Distrito.

Víctor Arias dijo a este medio que “fue una asamblea muy armoniosa, llena de madurez política, en la que privaron los intereses del Cantón, sobre las aspiraciones personales”.

Arias tiene experiencia en el que hacer municipal, ocupó el puesto de Ejecutivo Municipal de El Guarco que era la figura política existente antes de crearse la de Alcalde, también ha laborado para la Municipalidad de Cartago en cargos donde ha adquirido experiencia en el manejo de los Ayuntamientos.

La elección de alcaldes se realizará en el mes de diciembre del presente año.

Foto Al centro Víctor Arias Richmond candidato a alcalde en el canton de El Guarco por el PLN, a la izquierda Johnny Navarro y a la derecha Gerardina Cordero

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (61 posted)

  • Posted by Repudio a William Cerdas en Tejar., 06 December, 2010
    Historico, Liberación NUNCA EN LA HISTORIA HABIA PERDIDO EN TEJAR, El pueblo de Tejar demostro así el repudio a este señor que llego a... ,mejor no decir, bueno el asunto es que por lo menos con los votos de la gente de TEJAR se le DIO LA ESPALDA A LIBERACION. igual San Isidro y Patio de Agua. Vean si este señor es tan remalo que perdieron los distritos más fuertes de casí todo el PAIS DE LIBERACION. Felicidades a Don Victor sabemos que será diferente a este ODIOSO señor William Cerdas.
  • Posted by Sergio, 06 December, 2010
    Bueno 6 añitos mas de liberacion o guarqueños que les encanta siempre lo mismo, espero que no se hayan equivocado.
  • Posted by Encuesta., 30 November, 2010
    Francisco Camacho Pac. 53% Victor Arias P.L.N. 47% 500 personas encuestadas en todo el Guarco.
  • Posted by NOOOOOOOOOOO, 24 November, 2010
    No es sano para el Guarco otro Alcalde de Liberación otros cinco años más, Tiene que llegar sangre nueva que ordene esa fiesta que tienen algunos empleados de confianza.
  • Posted by Jamás no lo merecemos., 23 November, 2010
    ´Los Guarqueños no merecemos otros cinco años de un Alcalde de Liberación. Los empleados municipales hacen lo que quieren y todos se protegen entre sí cuando alguno hace algo indebido los demás lo tapan. Esto aparte del abandono en que estamos, tanto es así que la Municipalidad del Guarco esta en el penultimo lugar del rankin municipal. No merecemos otros cinco años más. no.no. y no.
  • Posted by Igual., 20 November, 2010
    Victor Arias, William Cerdas, Rolando Rodríguez, que tienen en común. OJO GUARQUEÑOS, que no nos gobierne un empleado de la Municipalidad de Cartago. MUCHO OJO, vean como nos han tratado los otros dos.
  • Posted by Al actual Alcalde., 12 November, 2010
    Las preguntas de Cantinas, fiestas, turnos guareros escandalosos, topes llenos de guarco y otros más debe de hacerselas al Alcalde que tenemos hoy, ese sabe mucho de ese ambiente.
  • Posted by Henry Piedra, 10 November, 2010
    Me gsutaria saber sobre propuestas serias y realizablescon respecto a las cantinas en tejar y el efecto social tan serio que esto esta affectando a nuestra comunidad, las fiestas los turnos los escandalos y las tomaderas de guaro esto se esta desmoronando y no solo los alcantarillados y las aceras.
  • Posted by A chito , 09 November, 2010
    Tiene razón mejor no hiciera nada, sería mas honesto. y Sabe una cosa lo que lo que haran son solo las aceras y despues..........otra vez nada porque no tienen plata. Esta es la politica que practican desde hace 50 años dejar lo poco q hacen unos días antes de las elecciones.
  • Posted by Chito Brenes , 09 November, 2010
    Que varas hasta ahora se ponen hacerle algo al parque a un mes de las elecciones, "mentiras que es para ver si votan por liberación" no se dejen engañar eso es pura pantalla porque no hizo todo antes, que bien le queda el papel de politiquillo a William todos hacen los mismo cuando ocupan votos medio hacen algo para ganarse a la gente, no seamos tontos Guarqueños no nos dejemos engañar, y voten no dejen que otros decidan por ustedes
  • Posted by Seguir en lo mismo., 02 November, 2010
    Si Victor gana es seguir en lo mismo de William.
  • Posted by Las firmas de las catalinas., 29 October, 2010
    Estimado Victor Arias, si ud. gana esos que hicieron ese fraude con las firmas para una hermita EN LAS CATALINAS y las desviaron para una cancha de patinetas, seguiran ahí en sus puestos????????
  • Posted by Hacen lo que le da la gana., 29 October, 2010
    En la muni de Guarco los regidores y su alcalde hacen lo que les da la gana. sino vean el comentario anterior. Son un insulto para todos nosotros. Como regalan lotes sin consultar, no merecen estar ahí deberian estar en cualquier lado menos ahí.
  • Posted by Indignado., 28 October, 2010
    Ya basta de tanta corrupción, ahora se roban hasta un escrito para apoderarse de un lote comunal. ¡¡¡que asco de funcionarios, y donde esta el Auditor, donde esta o que hace. esta como pintado en la pared. Porque nunca denuncia nada. Haga algo ahora con esta estafa. y lo pollitos regidores t0dos levantan la mano y dicen aprobado sin siquiera ver los papeles con las firmas. En manos de quién estamos por Dios Santo.
  • Posted by A dona Maria Brenes., 27 October, 2010
    Ya todos los conocen y todos saben de las barbaridades que hacen desde la Alcaldía. Le comentó que en el día de hoy se conocio la noticia de las mas vergonzosas: TOMARON 1000 FIRMAS DE UN ESCRITO DE LOS VECINOS DE LAS CATALINAS DE TEJAR QUE PRESENTARON EN LA ALCALDIA PARA HACER UNA HERMITA y de la Alcaldía las tomo el Secretario este se presento al Consejo Municipal y dijo que habian esa cantidad de firmas y que eran para que les donaran un area de las Catalinas para un proyecto de Cancha de Patinetas. ESO ES GRAVISSSSSSSSSSSSSSSISSSSIIMO.SI SON CAPACES DE HACER ESO, cuantas cosas más habrn hecho. ESO NO PUEDE SER y para cerrar y ponerse un una flor EL CONSEJO LES DIJO QUE SI, así de entrada sin verificar el engaño que fueron objeto de la estafa que hicieron con esas firmas que eran PARA UNA HERMITA. eso esta en actas y las actas son publicas puede pedirlas. La pregunta es ESA ESTAFA VA QUEDAR IMPUNE???????? ahora se dieron cuenta del engaño y revocaron el acuerdo, QUE INOCENTADA MAS GRANDE. y que clase de Alcalde tenemos por DIOS SANTO y así quieren seguir haciendo esos desmadres. ESO QUE HICIERON ES UNA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
  • Posted by Maria Brenes, 26 October, 2010
    a Guarqueño, nadie niega que Don Víctor sea profesional pero no es justo que se ofenda al opositor, soy Liberacionista pero que decepción me ha dado ese partido durante todos estos cuatro años con este Alcalde, creo que lo que nos ha dejado es un Cantón deplorable, solo basta con mirar los alrededores y ver la situación financiera de la Municipalidad, el se va pero que nos queda, pienso que nada, que todo lo hecho a perder, bajamos en todo no queremos mas de lo mismo y creo que ellos son muy buenos amigos y se deben favores uno al otro hasta donde nuestro pueblo resistirá, Guarqueños no dejemos que esto siga busquen información en el Municipio y veran que no es mentira lo que digo
  • Posted by guarqueño, 18 October, 2010
    Don victor:usted es una persona muy profecional y con un alto grado de estudio y por eso mis felicitaciones,usted va a ganar estas elecciones el proximo 5 de diciembre todos los guarqueños vamos a votar por usted mis respetos y mi mas sincera ayuda....porque el otro contrincante no le llega ni a los talones y no tiene etica para nada.
  • Posted by guarqueña, 16 October, 2010
    Lo felicito Don victor por tan gran persona y tan humilde que es usted,e invito a todas las personas que lo conoscan y que voten este domingo 5 de diciembre porque usted es la persona ideal para elegir como alcalde de nuestro canton porque tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para trabajar en nuestra municipalidad y tengalo presente usted ganara y que las personas que no crean en usted algun dia le pediran que les ayude.. y tambien conociendolo. Yo se que esa ayuda se las dara. por ser usted una persona tan humilde y sencilla. Que Diosito y la Virgencita lo bendigan y lo colme de muchas bendiciones a usted su gran equipo de trabajo y su familia... Buena Suerte...
  • Posted by Pregunta pública., 10 October, 2010
    VICTOR, COMO EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DE CARTAGO, DESDE HACE CUANTO CONOCIA DEL PROYECTO LA CAMPIÑA? CONOCIA SU WILIAM CERDAS TAMBIEN EL PROYECTO?
  • Posted by Guarqueños, 09 October, 2010
    Víctor Arias Richimond en la reunión del 15 de setiembre 2010 se observó una debilidad de su parte en cuanto a la oposición al proyecto de vivienta la Campiña. ¿ es cierto que cuenta con una cantidad de lotes en ese proyecto para repartir entre sus seguidores? le solicitamos una explicación pública sobre este asunto. Guarqueños como puedemos apoyar un candidato a alcalde que puede poner en riesgo nuestra seguridad del cantón y en especial la de nuestros hijos, trayendo familias de la Carpio, Alajuelita, Los Cuadros de Guadalupe. Protegamos nuestra Provincia y en especial nuestro bello Cantón de El Guarco
  • Posted by GUARQUEÑOS, 09 October, 2010
    NO VOTEN POR VICTOR ARIAS PORQUE ES LO MISMO QUE WILLIAM CERAS DEVOLVIENDO A NUESTRO CANTON PARA ATRAS COMO PUEDE SE POSIBLE QUE CONVIRTIERA EL PARQUE EN UN COMPLETO FONDO PARA ECHAR GANADO NO MAS DE LO MISMO NO VOTEN POR VICTOR
  • Posted by Guarco. Tejar, 30 September, 2010
    revisen las partidas de la municipalidad, que no falte plata,
  • Posted by Carlos Ml. Masis B., 20 September, 2010
    Uno de los asistentes dice que esta agarrrando "volaos" de William para ser Alcalde despues de Richmond
  • Posted by Maria Brenes, 20 September, 2010
    ...a Don Carlos Ml. Masis B. creo que sobre todo se va a llevar a los asistentes parece que ya los dejó bien montados con buenos salarios, prohibición y extras ...
  • Posted by Carlos Ml. Masis B. , 18 September, 2010
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor adelanten las elecciones de Alcalde, ya no soportamos lo que tenemos que se vaya lo mas pronto y que se lleve a sus assistentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Posted by Carlos L. Flores., 18 September, 2010
    Don Victor, Los empleados municipales que despidieron hace más de un año del acueducto tuvieron que poner la denuncia en el Juzgado de Trabajo y aún así no les pagan todavía. Cree Ud. que eso es "PROGRESO CON CALIDAD DE VIDA como dice su compañero de Partido, vecino y amigo WILLIAM ADOLFO CERDAS GARRO. "ALCALDE DEL GUARCO"
  • Posted by astrit , 17 September, 2010
    futuros alcaldes deseamos que en su eleccion trabajen para el canton y no solo para ustedes o sus familiares el pueblo quiere en un cambio no queremos de lo mismo.
  • Posted by roma, 17 September, 2010
    considero que ambos candidatos merecen respeto, vienen de familias muy luchadoras, con principios morales y espirituales muy fuertes, pero con la experiencia vivida en estos 4 a;os con este disque alcalde William deja en mal papel al Partido Liberaci'on Nacional. en la actualidad estamos luchando con la urbanizaci'on en el Guayabal, situaci'on que nos esta preocupando a todos los Guarquenos, por todas las consecuencias que nos trae desde ahora, como es posible que usted Don Victor siendo empleado de la Alcald'ia de Cartago no haya luchado para oponerse a este proyecto que nos trae y traer'a consecuencias nefastas a los Guarque'os. usted que dice ser una persona que si llegara a ser alcalde va a defender a capa y espada a su canton, porque no lo hizo desde ahora. yo asisti a la reunion el dia miercoles y quede sorprendida de su actuar tan poco serio y seguro en dicha reunion. Ya no quiero otro alcalde que venga de la Alcaldia de Cartago para perjudicarnos. Abramos los ojos y oidos no caigamos en lo mismo, lastima mi Liberacion Nacional esta cayendo poco a poco por personas que solo piensan en si mismo y no en el partido y la gente que siempre los hemos apoyado
  • Posted by Maria, 17 September, 2010
    Deberian de hacer algo con el parque ya que lo que es un criadero de zancudo el ministerio de salud deberia hacer algo y en frente de la Escuela, y tambien es legal que tantos familiares trabajen en la Municipalidad que barbaridad de corrupcion hasta donde va llegar esto hasta dejarla en quiebra
  • Posted by Marco Hidalgo Arrieta, 14 September, 2010
    durante el tiempo que disfrutó de el puesto similar al actual figura de alcalden no hizo nada que valiera la pena recuerdo que asfaltó los alrredores del barrio donde vivia, de mi parte mejor le doy el voto a un chancho que a este payaso que la verdad todos son iguales se meten en la politica para ver que sacan y asi como lo escribo igual se lo diría en la cara cuando llegue a pedir votos pero que ni sueñe que el puesto de alcalde le queda muy grande.
  • Posted by Preocupado, 01 September, 2010
    Don Víctor es una buena persona, pero que ha hecho él o PLN por parar todo el desorden financiero que tiene actualmente la Municipalidad, el montón de plata que se debe al WPP, a los ex funcionarios de acueducto, además edificios y algunas oficinas en estado deplorable, destrucción del parque, y aún así favorecen a dos o tres empleados con salarios altos y a los demás empleados ni el aumento del Ley les han dado, porque el Guarco se ha dejado tanto…
  • Posted by Juan Ml. Quiros., 30 August, 2010
    Necesitamos un nuevo alcalde en forma urgente, que haga muchos cambios en la Municipalidad con algunos funcionarios creo que se estan abusando en sus actuaciones.
  • Posted by Mucho cuidadado., 25 August, 2010
    Mucho cuidadado es lo que tiene que tener al manejar la relación con el Alcalde actul, esto le puede reducir simpatizantes hasta del mismo partido.
  • Posted by Consejero., 14 August, 2010
    Don Victor, ud. es una gran persona, ud es muy diferente a don William Cerdas, le aconsejo que se mantenga a distancia de èl. a ud no le conviene que una persona con opinion tan desfavorable este cerca de ud. Pienselo bien.
  • Posted by Guarco, 12 August, 2010
    Mientras no compre prado, finca, le de agua a los Sal..., compre caballos y haga casa de dos plantas creo que le irá bien !
  • Posted by Guarqueño, 11 August, 2010
    Apoyo total a este equipo de trabajo, hay que dejar atrás la mediocridad, poco empeño y ridìculo papel de un alcaldillo que buscó su bneficio propio unicamente, a costillas del bolsillo del pueblo de tejar!
  • Posted by Legitimo Toboseño, 08 August, 2010
    Don Víctor Arias no olvide que todo el Cantón lo nombrara como alcalde porque en su administración como Ejecutivo solo se dedico a asfaltar el lugar don usted vive Cantarranas y se olvido del resto del Cantón y en caso de que llegue al puesto no haga inversiones de dinero en instituciones inseguras como paso con bancoop porque el dinero invertido es de todos los Guarqueños y no el suyo que ese si lo puede perder cuando usted quiera.
  • Posted by vecina de Tobosi, 08 August, 2010
    Víctor siempre he sido una liberacionista de corazón pero no se me olvida que usted nunca hizo nada por brindarnos el servicio de recolección de basua en el distrito ahora si llega a la Municipalidad no olvide que tenemos pendiente la construcción de puente de la división Barrancas Tobosi para que lo retome usted ya que este alcalde que tenemos no lo quiso hacer en esta administración haga algo que viva en la memoria de los ciudadanos no vivan de promesa falsas como siempre lo hacen ya no habemos tontos.
  • Posted by henry cerdas sanchez , 20 July, 2010
    Fuera de las pasiones politicas, mi criterio de don Victor Arias en tiempo que lo Trate en la municipalidad de Cartago en el Area de planificación, es de todo un señor, de un exelente trato y respeto para con los demas, te felicito Victor no solo por tu candidatura sino porque estas aportando un grano mas a los que hacemos democracia representativa y participativa y decidimos postular nuestros nombres con la finalidad de aportar y hacer grande cada día mas a este terruño llamado Costa Rica.
  • Posted by Ni una sola obra., 10 July, 2010
    Comentario final...........Victor Arias ejecutivo de los años 90..........ni una sola obra. màs bien se perdieron 90 millones de todos los Guarqueños en Bancoopp... Chingo de candidato.
  • Posted by LECTOR DE EL GUARCO, 09 July, 2010
    a "mentiroso" le respondo que Tejar tuvo buena agua y calles sin huecos y limpias cuando victor arias fue ejecutivo municipal yo lo recuerdo bien, yo vivía cerca de Barrio Nuevo en ese tiempo
  • Posted by VOLANDO ALTO., 08 July, 2010
    DOÑA SANDRA LOS ALCALDES DE LIBERACION VUELAN TAN ALTO QUE NO VEN LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE AQUI ABAJO.............
  • Posted by No sea mentiroso , 08 July, 2010
    Cuando Tejar ha tenido buena agua? Cuando Tejar ha tenido calles limpias y buenas calles? ¡¡¡¡ESTO ES UN INSULTO A los Tejareños!!!! Aún con semejante salida, Alguna obra concreta..... NINGUNA, o sea nada de nada.
  • Posted by LECTOR DE EL GUARCO, 08 July, 2010
    No recuerdo con exactitud cuanto tiempo fue Ejecutivo víctor arias pero si recuerdo que lo que tenía a su disposición en aquel momento que era ejecutar lo que se le ordenaba hacer por parte del consejo municipal él cumplió, recuerdo un tejar con buen servicio de agua, buena recolección de basura, calles limpias, un bonito parque, y buenas calles.
  • Posted by Obras son amores y no buenas razones., 07 July, 2010
    Todo muy bien pero despues de 12 comentarios todavía nadie dice NADA de una sola obra concreta y significativa como ejecutivo en los años 90. "OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES"
  • Posted by sandra, 07 July, 2010
    era lógico, apenas sale un candidato con la altura de don victor hay que enlodarlo y tratar de bajarle el piso, pero no van a poder, victor esta a demasiada altura politica, está volando y va a ser alcalde, fue una muy buena eleccion del partido
  • Posted by LECTOR , 07 July, 2010
    Victor Arias por si solo = 100% usted va a ganar Víctor no hay de otra, vamos a trabajar por usted porque sabemos que usted despues va a trabajar por nosotros
  • Posted by solano, 07 July, 2010
    los perros ladran señal de que cabalgamos
  • Posted by cMonge, 07 July, 2010
    Respeto los comentarios hechos pero personalmente creo que el señor Víctor Árias es serio y honesto, y es una opción para alcalde que tomaré muy en consideracion, es casi un hecho que mi voto es para victor, no lo comparo jamás con Cerdas y considero que su honorabilidad es intachable, lo conozco poco pero a lo que lo he tratado me parece de buenas ideas, honesto, serio, honorable, lástima que pertenezca a liberacion ya que yo no soy liberacionista pero aún así como candidato me convence mucho.
  • Posted by Guarquel, 07 July, 2010
    Es interesante que a Carlos Araya se le borre de la memoria los cinco años que estuvo en la municipalidad Luis Flores y diga que lo que hay es producto del PLN. Víctor estuvo menos y su obra se centró en ordenar la administración, porque sin administración sana no se puede hacer nada. Ahora Víctor ha crecido en lo personal, ha estudiado, tiene más experiencia y tengo la seguridad de que su obra -porque va a ganar- será su mejor presetnación a futuro. No es que los liberacionistas lo defiendan, es que los que no aceptan que liberación ha sido, en general, mejor que todos los demás juntos, siguen sufriendo porque saben que Víctor será un buen alcalde.
  • Posted by Carlos Araya R. , 07 July, 2010
    Los liberacionista defienden a su candidato eso esta bién, y ¿el caso de bancoop?, jamas van a decir que no hizo nada cuando fue ejecutivo, Jamás lo van a dejar solo, pero hasta aquí no han constestado la pregunta de quien escribe con el seudonimo de Ya lo conocemos, que reta a que digan una obra significativa de cuando fue ejecutivo. Tengo 20 años de vivir en este cantón puedo decir que ese ranking que le da la CONTRALORIA de 78 a la Municipalidad del Guarco casi de ultimo dice TODO DE LA GESTIÓN DE LIBERACION, en la MUNICIPALIDAD. A nivel nacional estamos casí de último con un Alcalde que leyendo comentarios anteriores decian que por trabajar en la MUNICIPALIDAD estaba sobrado en capacidad y que el guarco progresaría como nunca, bajo el lema ----por una mejor calidad de vida con desarrollo-----
  • Posted by J.b.m., 06 July, 2010
    Victor Arias, + Luis Flores + William Cerdas= 000
  • Posted by Frank, 06 July, 2010
    Buenas Tardes creo que Victor esta muy grande para defenderse solo, pero lo que les puedo decir se que trabaja en la Municipalidad de Cartago en un departamento muy importante como lo es planiamiento, el trabajo de el es excelente, es una persona de gran respeto y un gran ser humano, las capacidades de el las comparte con los compañeros, ciudadanos del Canton. Para mi sera un Gran Alcalde del Guarco, estamos contigo Richmond, tienes la capacidad de sobra para llevar el reto de llevar por un excelente camino al Canton del Guarco. El es una persona de puertas abiertas y algo muy importante su humildad permite conversar y recibir ayuda de las opiniones constructivas, eso hace grande a las personas.... VICTOR ESTAMOS CONTIGO...
  • Posted by Rodolfo, 06 July, 2010
    Como ciudadano preocupado por el desarrollo del cantón, quiero expresar mi apoyo incondicional al señor Víctor Arias en su postulación como alcalde por el Guarco, conocedor de su gran capacidad y convencido de que pondrá a disposición de la comunidad todo su conocimiento y su esfuerzo, le auguro una excelente gestión. La experiencia que ha adquirido en los quehaceres municipales desde el puesto que ocupa en la función pública le hacer digno aspirante a llevar los controles del progreso y bienestar de los habitantes de este lindo cantón cartaginés, aunado todo con su espíritu de lucha y de colaboración.
  • Posted by David Martìnez, 06 July, 2010
    Creo que la gente aveces se deja llevar por los fanatismos, los deseos de juzgar a quienes de una u otra forma intentan hacer algo por nuestras comunidades. En este sentido siempre he creído que personas como Victor Arias, son de aquellos que tienen una formación no solo profesional sino de naturaleza humanista, que le permite tener una apertura hacia el ciudadano, lo que le permite entender al munìcipe comprendiendo los problemas de nuestra comunidad. Estas simples pero importantes características nos pueden llevar a desarrollar presupuestos participativos, que permita llevar el esfuerzo del municipio a todos y cada uno de los rincones de nuestro cantón. Don Victor, le aliento a seguir adelante, a obviar comentarios, que lejos de ser ciertos, se esconden detrás de correos sin caras y sin nombres, que lo único que buscan es mancillar a aquellos, que por lo menos tiene la valentía de enfrentar los problemas que día a día vivimos.... Adelante con su propuesta, que hay gente que confía en ud...... Gracias.
  • Posted by Guarquel, 06 July, 2010
    Es muy fácil hacer críticas sin conocer. Lo de los millones en Bancoop fue un acuerdo del Concejo que el alcalde debió ejecutar. En el momento no había indicios de los problemas de Bancoop. Recordemos que la estructura de poder del alcalde ha ido cambiando. Antes tenía menos posibilidad de acción. Seguro que los que se le oponen a Víctor Arias van a preferir a uno de los que pusieron al anterior alcalde Flores, que ese sí que no hizo nada. La verdad es que de los nombres que suenan en otros partidos o en la alianza anti PLN (que no propone nada), es mucho mejor Víctor.
  • Posted by FRANK, 06 July, 2010
    APOYO A VICTOR ES UN GRAN TRABAJADOR Y NADIE PUEDE CUESTIONAR SU RESPONSABILIDAD LA HUMILDAD DE SERVIR
  • Posted by Cierto., 05 July, 2010
    Es cierto Victor ya estuvo y no hizo nada importante, lo de los millones invertidos tambièn es cierto. Lo de la experiencia, bueno del señor que esta hoy decian: "Esta demasiado sobrado para el puesto de Alcalde y ya vieron lo que nos salio. Victor y William son empleados de la Municipalidad de Cartago recordemos lo que son empleados de puestos pòliticos en las municipalidades, no hace nada y se ganan un salario casì igual que un diputado. Lo de los millones invertidos que se perdieron no los perdio La Municipalidad, los perdio cada uno de nosotros, y asì nos dicen que ahora todo va ha ser diferente, hasta cuando???????
  • Posted by Ya lo conocemos ., 05 July, 2010
    LOS GUARQUEÑOS QUE CONOCEMOS A VICTOR ASEGURAMOS CON TODA RAZON QUE VICTOR ESTUVO EN LA MUNICIPALIDAD COMO EJECUTIVO Y QUE ME DIGAN UNA SOLA OBRA SIGNIFICATIVA PARA EL GUARCO, NINGUNA,,,, LOS RETO A DIGAN UNA SOLA OBRA....... MAS BIEN INVIRTIO MAS DE 80 MILLONES EN BANCOOP Y ESTE BANCO QUEBRO Y AL FINAL QUE SE HIZO LA PLATA DE TODOS LOS GUARQUEÑOS DONDE ESTA ESA PLATA DON VICTOR?????????????????????? ERA MUCHA PLATA EN LOS AÑOS 90,S ALGUIEN QUE ME DIGA UNA SOLA OBRA SIGNIFICATIVA, OIGO RESPUESTAS....
  • Posted by LECTOR DE EL GUARCO, 05 July, 2010
    Creo que el actual alcalde de El Guarco nombrado por el PLN le quedó muy mal al Cantón, se esperaba mucho más de él en calles poe ejemplo, además perdió el acueducto que le pertenecia a la comunidad y ahora es de AYA, y creo que no fue un buen alcalde. Fue un error del partido nombrarlo y veo que el partido aprendió del error al no ponerlo a reelegirse porque de seguro hubiera perdido liberación. AHORA CON VICTOR ARIAS CREO QUE VA A SER DIFERENTE Y VA A SER UN BUEN ALCALDE, HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD.
  • Posted by Víctor Monestel, 05 July, 2010
    Los vecinos del cantón de El Guarco confiamos en la humildad,responsabilidad y capacidad de Víctor Arias Richmond y campañeros de fórmula para sacar adelante este cantón. El cantón de El Guarco tiene muchas necesidades que con voluntad, comunicación y un buen trabajo en equipo (Concejo municipal, administración municipal y comunidades)se podrán solventar. Adelante Don Víctor por el progreso del cantón y el bienestar de los Guarqueños.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com