ATLETISMO: VIENE LA SÉTIMA CLÁSICA SUPER DIVI

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 11 de julio 2010 se corre la sétima edición de la ya clásica del atletismo Super Divi, con un recorrido de 11 kilómetros atravesará los distritos de Tejar y San Isidro de El Guarco en Cartago.

La salida se dará a las 9 de la mañana del super mercado Super Divi ubicado 300 metros al norte de la plaza de fútbol de Tejar, tomará al sur pasando por el colegio Elías Leiva y llegando al puente sobre el Río Reventado donde se desvía hacia Guayabal siguiendo por la ruta montañosa hasta salir a Guatuso saliendo posteriormente al beneficio de café en  San Isidro y retornando por la misma ruta hasta llegar al parque de Tejar, luego pasa por detrás de la Iglesia y finaliza en Super Divi.

Se premiará del primero al quinto lugar en todas las categorías, todos los corredores recibirán camiseta, paquete con víveres, refrigerio y almuerzo con pastas. El costo de la inscripción es de 4000 colones.

Las inscripciones para la carrera Super Divi pueden hacerse en Pigo Pérez, Foto Artavia y en Super Divi  mayores informes al teléfono 2591-1271 o 2591- 6950

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Jeiner Mora, 07 July, 2010
    La organización es excelente, la recomiendo...
  • Posted by magaly, 07 July, 2010
    Me recomendaron esta carrera y la voy hacer junto a varios familiares, gracias por promover este tipo de actividades que unen la familia y permiten que los jóvenes adolescentes disfruten de este tipo de celebraciones. Gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com