EN OPERATIVO OIJ CAPTURA VENDEDOR DE DROGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La sección de Drogas del OIJ de Cartago continúa con sus operativos para combatir  la venta de droga en Cartago, luego de un seguimiento realizaron un operativo que dio con la captura este miércoles 7 de julio 2010 de un vendedor de droga expres de apellido Gonzáles conocido con el alias de Pepe.

En horas de la tarde los oficiales del OIJ junto con un juez y el fiscal  capturaron al sujeto  en el sector de la bomba Los Ángeles en vía pública, previo a la detención se logró que el hombre  le vendiera droga a oficiales encubiertos, al momento de la  detención se le decomiso el dinero marcado con que le pagaron los oficiales y una cantidad adicional que se cree es producto de la venta de  droga, además se le decomisaron 25 piedras de  posible droga crac.

 El operativo fue simultaneo en el momento que estaban deteniendo a este sujeto en vía pública otros oficiales estaban allanando su vivienda en el sector de las torres en San Rafael de Oreamuno.

Al detenido se le traslado a su casa de habitación para verificar si ahí tenía más droga, después de una revisión esto se descartó,  pero si se encontró más dinero en efectivo,  unos doscientos cincuenta mil colones en billetes de mil y dos mil colones.

González fue trasladado a las celdas del OIJ en Cartago y quedo a la orden de la fiscalía a la espera de medidas cautelares.  

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com