TRES GRANDES PINTORES CARTAGINESES EXPONEN EN EL HOTEL RAMADA HERRADURA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado martes 6 de julio de 2010 se llevó a cabo la inauguración de una muestra colectiva a cargo de los artistas cartagineses Fernando Carballo, Adrián Gómez y Max Rojas en el Hotel Herradura.

La expo se titula "Tres Grandes" y se trata de una muestra conjunta de tres amigos y colegas de muchos años que se reúnen para compartir con el público un total de alrededor de 45 obras (aproximadamente 15 cuadros por artista).

Paralela a la inauguración de la muestra se dio la apertura del Pabellón del Arte, un nuevo espacio dedicado a la expresión artística en el Hotel Plaza Ramada Herradura, donde se encuentra la exposición de Carballo, Rojas y Gómez.

Dada la amistad y el amor por el arte que los une, estos tres artistas decidieron exponer juntos y brindar al público una serie de obras de gran calidad basadas en la experiencia de muchos años de pintura y experimentación plástica.

Micartago conversó con Ignacio Carballo, representante de Fernando Carballo, quien manifiesta que este último cuenta ya con más de cuatro décadas de labor artística, mientras que Rojas ha recorrido un trayecto de tres décadas como pintor y Gómez cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito de las artes plásticas.

Las obras que hoy exponen estos tres grandes artistas fueron elaboradas con temática libre, por lo que Gómez trabaja personajes caribeños, Rojas pinta paisajes y Carballo se inspira en la figura humana.

Y es que cada uno de estos artistas maneja un estilo propio y diferente: Carballo trabaja el neo-expresionismo, Rojas el paisajismo y Gómez el realismo mágico, diversidad de perspectivas que hacen de ésta una exposición muy rica y variada.

Las piezas son elaboradas además con distintas técnicas y los formatos también varían, con obras en tamaño pequeño, otras medianas y otras grandes, lo cual aporta aún más dinamismo a la muestra.

Todas las pinturas se encuentran a la venta y la exposición permanecerá abierta hasta el día 10 de agosto de 2010 en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Fotografía: Obra "Espejos" de Fernando Carballo

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com