A PETICION DEL PUBLICO OBRA CAPITAN VENENO REGRESA A CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Cultura y Juventud le invitan a la puesta en escena Capitán Veneno el próximo sábado 10 de julio de 2010 en la Casa de la Ciudad.

El montaje está a cargo del Grupo Teatral Reflejos, quienes a petición del público, traen por tercera vez esta obra teatral a la Vieja Metrópoli.

Un elenco de seis actores le dan vida a esta historia de Pedro Antonio de Alarcón bajo la dirección de José Pablo Morales Morales.

Don Jorge de Córdoba, Angustias, Doña Teresa, Rosa, el Doctor Sánchez y Marqués de los Tomillares son los personajes que interactúan en la historia del malhumorado Capitán Veneno.

La trama se cataloga como una comedia romántica "con situaciones muy divertidas y encuentros dignos de recordar", la cual resalta el valor de las cualidades femeninas.

Y es que el Grupo Teatral Reflejos presenta obras que invitan al público a reflexionar sobre temas importantes, cumpliendo así con su responsabilidad social como artistas escénicos.

Los integrantes de la agrupación sostienen que tal como su nombre lo indica, desean que sus puestas en escena sean un reflejo no sólo de la sociedad costarricense sino de la sociedad moderna en general.

En años anteriores se han dedicado a la comedia fina pero para este 2010 marcan un nuevo inicio "más teatral" con esta obra que traen a Cartago.

Capitán Veneno se presentará en la Casa de la Ciudad en una única función el sábado 10 de julio de 2010 a las 7:00 p.m. El valor de la entrada general es de 2.500 colones; 2.000 colones en preventa y 1.500 colones para estudiantes con carnet.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com