BANCREDITO Y MUNICIPALIDAD DE CARTAGO FIRMAN CONVENIO SOBRE ALCANTARILLADO SANITARIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este jueves 8 de julio a las 10.30 de la mañana  en la Sala de Sesiones Municipales de Cartago se firmó entre BANCREDITO representado por su Gerente General Lic.Guillermo Quesada y el Alcalde Municipal de Cartago Rolando Rodríguez, una emisión del Bono Municipal, la primera por 4500.oo millones de colones, permitiendo con ello proseguir con el trabajo que la administración municipal ya había iniciado en la construcción y mejoras de este alcantarillado, tan necesario para la población.

Para el Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez, " la prioridad es buscar soluciones integrales que permitan que Cartago pueda contar con el alcantarillado sanitario que necesita, con la finalidad de solventar el problema de salud y de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos".

Guillermo Quesada, Gerente General de BANCREDITO entidad financiera en donde se gestionó el bono indico que: "nuestro compromiso es con el desarrollo, el progreso, la salud pública pero sobretodo con el bienestar de los cartagineses, quiénes por años han esperado una pronta y cumplida solución al problema del alcantarillado y que hoy gracias al esfuerzo y dedicación de este municipio y el personal del banco concretamos esta realidad".

 

DURANTE 60 AÑOS EL ALCANTARILLADO NO HABÍA SIDO INTERVENIDO.

 

El costo del nuevo alcantarillado alcanza los $800 millones de dólares y ya se han invertido más de 90 millones de colones en estudios técnicos para conocer las necesidades y el estado actual.

 

Es obligación de la Municipalidad prestar eficientemente el servicio de recolección, tratamiento y evacuación de aguas negras residenciales y pluviales a los habitantes del cantón, obligación que mucha administraciones anteriores descidieron postergar y que esta administración asumió desde que inició funciones.

 

FOTOS.

 

-Firma del convenio.

-Exposición del Gerente de BANCREDITO Lic.Guillermo Quesada.

-El Gerente de Bancrédito entregó al Alcalde de Cartago una imagencita en bulto como símbolo de que ella reinará en los buenos convenios que se realicen.

-Fotografía de lugares a intervenir el acueducto.

-Foto de la Municipalidad de Cartago lugar en donde se firmó el convenio.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by TARSAN2030, 10 September, 2012
    09/09/2012 y TODAVIA NADA-- Y AQUE PASO CON LA CONTAMINACION CERCA DEL PARQUE RIO LORO, DE ENTRADAS Y SALIDAS DE CAMIONES CARGADOS CON CACA-- CUAL ES EL ESPACIO QUE OCUPA PARA DRENAR SUS SUPUESTAS AGUAS TRATADAS, USTED ALCALDE DEJE DE FIGURAR, RECUERDE QUE NOSOTROS LE PAGAMOS SU SALARIO, Y SUS COMODIDADES. YA ERA HORA, QUE ALGUIEN SE PREOCUPARA POR LA SALUD DE LOS HABITANTES DE CARTAGO, Y NO ESTAR OCUPANDO UN ASIENTO HORA TRAS HORAS, ESPERANDO, EL TOQUE DE SALIDA, ESOS SON LOS MALOS POLITICOS, QUE LO UNICO QUE LES GUSTA, ES APARENTAR Y DARCE CREDENCIALES QUE ESTAN HACIENDO LA LABOR COMO A EL LE PARECE, LE INDIQUE EN TIEMPO PASADO SOBRE UNA DENUNCIA DE CONTAMINACION FECAL, CERCA DEL PARQUE RIO LORO, DEL CUAL ESA MISMA MUNICIPALIDAD, OTORGO UN --PERMISO DE USO DE SUELO, DEL CUAL NO DEBIO EN DARLO SIN ANTES CONOCER VIEN LO QUE AHI SE HIBA A CONSTRUIR,VIEN SE SABE QUE ESA LOCALIDAD, ES -- DE RESERVA FORESTAL, Y QUE NO HAY DENTRO DE ESE CONFINAMIENTO ALGO O PARECIDO A LO QUE SE LE DIO PERMISO. PERMITAME ACLARARLE, --REVICEN COMO LE DIERON PERMISO Y AQUE SE LE DIO PERMISO. SI USTEDE REVISAN ESA DOCUMENTACION -- NO HUBO UNA SOLA PERSONA AQUE SE DIERA A LA TAREA DE INTERVENIR DE LO QUE SE QUERIA HACER Y SE HIZO, POR ESO ES QUE DIGO, QUE LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES EL TIEMPO, Y SUS SUELDOS image
  • Posted by TARSAN2030, 22 July, 2011
    YA ERA HORA, QUE ALGUIEN SE PREOCUPARA POR LA SALUD DE LOS HABITANTES DE CARTAGO, Y NO ESTAR OCUPANDO UN ASIENTO HORA TRAS HORAS, ESPERANDO, EL TOQUE DE SALIDA, ESOS SON LOS MALOS POLITICOS, QUE LO UNICO QUE LES GUSTA, ES APARENTAR Y DARCE CREDENCIALES QUE ESTAN HACIENDO LA LABOR COMO A EL LE PARECE, LE INDIQUE EN TIEMPO PASADO SOBRE UNA DENUNCIA DE CONTAMINACION FECAL, CERCA DEL PARQUE RIO LORO, DEL CUAL ESA MISMA MUNICIPALIDAD, OTORGO UN --PERMISO DE USO DE SUELO, DEL CUAL NO DEBIO EN DARLO SIN ANTES CONOCER VIEN LO QUE AHI SE HIBA A CONSTRUIR,VIEN SE SABE QUE ESA LOCALIDAD, ES -- DE RESERVA FORESTAL, Y QUE NO HAY DENTRO DE ESE CONFINAMIENTO ALGO O PARECIDO A LO QUE SE LE DIO PERMISO. PERMITAME ACLARARLE, --REVICEN COMO LE DIERON PERMISO Y AQUE SE LE DIO PERMISO. SI USTEDE REVISAN ESA DOCUMENTACION --TODA FUE UBNA FARZA Y DE LA CUAL ESTA MUNICIPALIDAD CALLO EN ESE ERROR. PORQUE CALLO, PORQUE NO HUBO UNA SOLA PERSONA AQUE SE DIERA A LA TAREA DE INTERVENIR DE LO QUE SE QUERIA HACER Y SE HIZO, POR ESO ES QUE DIGO, QUE LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES EL TIEMPO, Y SUS ZUELDOS image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com