ESTE SÁBADO MULTIRETO RUN & RIDE EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La comunidad de Atirro de Turrialba será sede del Multireto Run and Ride, un Duatlón, disciplina deportiva que combina ciclismo de montaña y atletismo, la carrera sale del Hotel Casa Turire en Atirro a las 9 AM, recorre senderos de los cantones de Turrialba y Jiménez regresando al punto de salida.

Los competidores deben estar listos a las 6:30 AM para cumplir con su registro y charla técnica, en el lugar de salida contarán con parqueo con un costo de 1000 colones.

Para llegar al Hotel casa Turire se llega a Turrialba, se toma rumbo a la Suiza pero se toma el desvío a Tucurrique y a 3 KM se encuentra este hotel.

Se correrá dos distancias la primera denominada Run & Ride Turrialba con 25KM de MTB este tendrá puntuación para el ranking nacional y 10 de Atletismo, posteriormente se realizará el evento R&R Sport el cual tendrá 25KM de MTB  y 5 KM de Atletismo el cual no tiene puntuación y es solo promocional.

La inscripción tendrá un costo de 12500 individual y 23000 colones por equipos, no habrá inscripciones el día de la competencia. La inscripción incluye  Camiseta RUN & RIDE SERIES CR (Dry Fit), Seguro y Asistencia.

En la premiación se dará trofeos a los ganadores y Medalla Especial a los 3 primeros de todas las categorías.


Puede obtener mayor información sobre el Multi Reto Run & Ride por el teléfono 22948612 o por el correo eventos@multireto.com

Este evento es organizado por Multi-Reto Aventura CRC S.A.D teléfono y fax  22948612, 89199009, 88904329, www.multireto.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com