VUELVE LA CLASICA JASEC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
Este sábado 8 de noviembre 2008 a las 4 P.M. se correra la Quinta Clásica Jasec

Los amantes del atletísmo tienen una cita el próximo sábado a las 4 de la tarde cuando se dará la salida de la quinta clásica atlética JASEC.

La salida será frente al edificio central de JASEC, recorrerá 10 kilómetros visitando comunidades como:  Barrio El Molino, Guadalupe, Tejar y tomará la carretera principal hacia Cartago, llegará al comisariato siguiendo por la avenida 3 hasta Barrio Los Ángeles regresando luego por la avenida 1 hasta llegar al punto de partida.

Dagoberto Solano encargado de relaciones públicas de JASEC indicó que " es una excelente justificación para que los amantes del atletísmo y quienes corren por deporte o recreación corran este fin de semana".

Las inscripciones se pueden hacer en Jasec, el el Centro Sport en San José, en tienda Runners en Curridabat y en Cartago pueden inscribirse en el Almacén Pigo Pérez y Foto Artavia en Paraíso.

Habrá medallas para todos los participantes inscritos, una hermosa gorra de recuerdo, premios en efectivo y trofeos para los primeros lugares además de mucha hidratación y frutas para todos los participantes.

Recuerde no hay quinta mala, corra la Quinta Clásica de Jasec  este sábado 8 de noviembre a las 4 de la tarde.

Este evento es organizado por el departamento de relaciones públicas de Jasec.

imagen/Dagoberto Solano
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com