MATAN HOMBRE DE BALAZO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 26 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A Douglas Rosés Sanabria le disparan junto con su padre, cerca de los semáforos del Cementerio de Cartago.

Enero mes de muertes violentas en Cartago.

A eso de las cuatro de la madrugada e este domingo fue llamada la Fuerza Pública de Cartago debido a que en la parte este del Cementerio Central de Cartago se había producido aparentemente una riña en donde dos hombres habían salido heridos con arma de fuego.

La Cruz Roja de Cartago lo recogió vivo

Al llegar los oficiales al sitio se dieron cuenta de que unidades de Cruz Roja números 1160 y 873  habían trasladado a un hombre de 33 años de edad de nombre Douglas Rosés Sanabria con un impacto de bala a la altura de la costilla y en estado delicado y  a Jorge Arturo Rosés Rivera de 65 años de edad con herida en un dedo de la mano .

Lamentablemente Douglas falleció en salas de urgencias del Hospital Max Peralta mientras que su padre quién precisamente hoy 18 de enero cumpliría años se recupera.

El Organismo de Investigación Judicial de Cartago-OIJ-indaga versiones sobre el hecho sobre si se trató de algún asalto o si se trata de algún problema por asuntos personales.

De momento no hay detenidos sobre este nuevo caso de homicidio y tentativa de homicidio en la provincia brumosa la cuál ha estado sumamente violenta en este principio de año.

Sobre un cuerpo que apareció el pasado lunes en la Pastora de Turrialba a la orilla de la carretera se indicó que se trataba de un joven vecino de los Diques del Carmen de Cartago de nombre Nixon Esteban Murillo Castillo de 18 años de edad, hecho que también investigan los judiciales.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com