EXPORTERO DEL CARTAGINES DA ULTIMO ADIOS A SOBRINO-NIETO, FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EL PASADO MIERCOLES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

FALLECIDO EN ACCIDENTE ERA SOBRINO NIETO DE ASDRUBAL MENESES EX PORTERO DEL CSCARTAGINES.

Las honras fúnebres del joven Andrés Meneses Gómez  fallecido en un fatal accidente el pasado miércoles en horas de la noche se llevaron a cabo este  viernes en la Basílica de los Angeles de Cartago a las 11 de la mañana.

En medio del dolor de familiares, amigos, compañeros de trabajo y de estudio, la iglesia se hizo pequeña para albergar a los que llegaron, unos a unirse al pesar y otros a acompañar al joven fallecido hasta su última morada, en el Cementerio de San Rafael de Oreamuno en Cartago.

El padre Miguel Rivera, quién efectuó la honras fúnebres, emitió palabras de aliento y esperanza pero sobre todo de resignación para los familiares de Andrés.

Asdrúbal Meneses exportero del CS Cartaginés y tío abuelo del joven Andrés expresó su pesar: "Me dolió verlo y saber que estaba muertito, parecía que estaba más bién dormido en su féretro; que se haga la voluntad del Señor".

Escenas de dolor se dieron a la salida del féretro de la iglesia hacia el campo santo y en su partida, decenas siguieron el carro fúnebre hasta llegar al cementerio y darle cristiana sepultura.

FOTOS.

-Helberth Gómez Corrales (Amigo): "Era alegre como el papá, costaba verlo triste por algo, nosotros vacilábamos".

-Asdrúbal Meneses Solano (Tío abuelo): "Me dolió verlo en su féretro, más bién parecía que estaba dormido; que se haga la voluntad del Señor".

-Escenas del funeral

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Yessenia, 09 July, 2010
    Fortaleza del Dios Todopoderoso en estos momentos difíciles. Que el Señor Jesucristo les de la paz y la fuerza que tanto requieren.... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com