VECINO DE CACHI CAÉ DE UN PUENTE Y MUERE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Minor Guzmán Mora de 52 años de edad falleció a eso de las dos de la tarde de este viernes cuando cayó deL  puente  sobre el río Naranjo en Cachí de Paraíso, debido a la caída se golpeó la cabeza en una piedra ubicada en el  fondo del río y murio.

Los hechos se dieron en el Río Naranjo en el puente ubicado 50 metros al norte de el centro artesanal LA Casa del Soñador por la entrada principal a Cachí de Paraíso.

Errol Guzmán hijo del fallecido explicó: "papá padecía de azúcar en la sangre, algunas veces se mareaba y eso pudo ser lo que pasó, que se mareo al pasar el puente y se cayo al río".

El hombre al caer fue recibido por una piedra de considerable tamaño, la cual impactó con la cabeza quedando sin vida al parecer casi instantaneamente.

Los Bomberos y la Cruz Roja se encargaron del rescate del cuerpo mientras que la Fuerza Pública custodió  la escena.  El OIJ realizó la recolección de indicios y junto con las autoridades judiciales realizaron el  levantamiento del cadáver  el cual se envió a la medicatura forense.

David Serrano conocido del fallecido indicó que era una persona trabajadora, quien se dedicaba a la agricultura diendo conocido como muy buena persona, Alfredo Rivera propietario de unas cabinas en la zona indicó que hacía unas horas había estado en su negocio.

A las 4.00 el OIJ levantó el cuerpo.

fotos...

-la policía custodiaba el cuerpo

-la enorme piedra con sangre en donde impactó el falllecido.

 escenas de dolor en la escena de parte de familiares.-arrecostado a un
poste Errol Guzmán, hijo tenía su mirada fija en el que fuera su
progenitor.

-David Serrano...vecino..."era una persona buena, trabajadora y noble"

-Alfredo Rivera...dueño de cabinas..." hacía algunas horas había
estado en mi negocio y ahora me encuentro con la noticia"

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com