COLEGIO DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS TIENE MATRICULA ABIERTA PARA EL 2011

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El colegio técnico de la Ciudad de los Niños abre matrícula desde el mes de julio y hasta el mes de noviembre para estudiantes que deseen entrar a cursar el primer año en el 2011

Esta casa de estudios tiene el propósito de  darle educación de  calidad de a muchos jóvenes en condición de riesgo social, el objetivo principal de la institución es poder preparar estudiantes que sepan desenvolverse en un medio laboral y que puedan competir en cualquier mercado laboral al que quieran introducirse. La Ciudad de los Niños propone un sistema metodológico donde el estudiante pueda salir con un grado de técnico que le pueda abrir puertas en un futuro cercano.

El plantel cuenta con talleres abiertos  de 16 horas diarias, además  el doble de aulas que las solicitadas por el Ministerio de Educación Pública y trata de dar  a los estudiantes una formación integral en el ámbito espiritual, académico, técnico y personal.

Jóvenes que ya tengan el  sexto grado aprobado pueden iniciar su proceso de matrícula presentando: la tarjeta de identidad de menor,  además la cédula  de sus padres o encargados, constancia de ingreso mensual de la familia y deudas, recibo de servicios públicos, reportes de tratamientos psicológicos, psiquiátricos o médicos y un reporte general de la escuela así como su última nota y una constancia si el estudiante requiere adecuación.

El estudiante contará con todos lo recursos necesarios para vivir en la Ciudad de los Niños  y podrá visitar a sus familiares una vez al mes.

Para comunicarse con la Ciudad de los Niños pueden llamar al teléfono  al 2591-9393, extensión 112

Foto estudiantes de la Ciudad de los Niños año 2009 / foto de archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Yerlin Castro Salazar, 13 June, 2013
    Conozco el caso de un ni?o en riesgo social no kiere ir a la escuela anda en la calle todo el día se porta muy mal tiene malas amistades ....a el le encantan los animales y todo lo q tiene q ver con ganado y caballos ayudenme brindeme una oportunidad de q sea posible q m atiendan para exponer mi caso gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com