VUELVEN LOS TALLERES ECOLÓGICOS DE VIVERO EL RÍO EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Estos talleres son un complemento para que los niños disfruten y aprendan en vacaciones, por medio del juego se Investiga, se disfruta y se aprende de la naturaleza son impartidos por Clemencia Echeverría en las instalaciones de Vivero el Río en Paraíso de Cartago

Los talleres se realizarán los días lunes 12, miércoles 14 y jueves 15 de julio de 9am. a 12md. Tienen un costo de  1.500 colones el cual incluye materiales.

Los pequeños jugarán en medio de la naturaleza, árboles, plantas y muchos animales y por medio de un programa especialmente diseñado para las vacaciones conocerán y aprenderán sobre la naturaleza y como  cuidar el  Planeta.
 
Los talleres ecológicos se llevaran a cabo en el Vivero El Río en Paraíso de Cartago ubicado del túnel 200 mts. carretera a Turrialba a mano izquierda.
 
Entre las actividades habrá cuentos, títeres, dinámicas  y canciones!

Los temas a escoger son Cuidemos los animales de la Granja, Semillas Viajeras y Juguemos con las Plantas
 
 Los requisitos son ropa cómoda, traer merienda y muchas ganas de disfrutar.

Esta matrícula corresponde al periodo de vacaciones de medio años, los hay también para las vacaciones de fin y principio de año y durante el periodo escolar  se reciben grupos que deseen interactuar con la naturaleza en estos talleres ecológicos.

Confirmaciones y más informes con Clemencia Echeverría en Vivero el Río al teléfono  25-74-60-41 o celular 88-44-70-78 o  al e-mail  ecotalleres16@hotmail.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Clemencia Echeverria, 13 July, 2010
    Gracias por el lindo articulo. Juntos podemos ayudar a mejorar la actual situacion de nuestro planeta.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com