COMITÉ CANTONAL DE LA PERSONA JOVEN DE OREAMUNO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno se unió a la organización co2neutral 2021 para apoyar iniciativas en torno al carbono neutro y  apoyar a los jóvenes costarricenses para que participen activamente en los procesos internacionales referentes al tema del cambio climático.

 El Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno decidió brindar su apoyo en aras de fortalecer la participación juvenil en procesos que garanticen una mejor calidad de vida para los jóvenes del país.
Mediante un acuerdo en firme, el Comité se une a más de 200 organizaciones nacionales e internacionales que apoyan la iniciativa de la organización co2neutral2021, donde se espera que el Gobierno de la República acepte a representantes jóvenes en la Delegación Nacional Costarricense ante la Convención Marco de la Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

La presentación del plan se realizará este jueves 15 de julio 2010 en la Cancillería de la República con la presencia del señor vicepresidente de la República, Dr. Alfio Piva. Por parte del Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno, participará la vicepresidenta, Mayra Rojas y el tesorero, Jeremmy Sáenz.

El presidente del Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno, Erick Jiménez Valverde, destacó la importancia de que los jóvenes tomen conciencia de la necesidad de conservar el entorno natural para asegurar una mejor calidad de vida para las presentes y futuras generaciones.
 
“Es de gran importancia poder contribuir como jóvenes a procesos de conservación, prevención y rescate del medio natural, para el Comité es un honor poder unir sus esfuerzos al grupo co2neutral2021, para que más jóvenes participen en los procesos de toma de decisiones, sobre todo en temas ambientales”, agregó Jiménez.
 
El apoyo del comité oreamunense a este proyecto se enmarca dentro del programa “Cómplices del Mundo”, enfocado en temas ambientales.

Foto imagen CO2 Neutral tomada de http://phatdeals.net/go-green.php

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com