CARTAGINÉS LLLEGÓ A CARTAGO PROCEDENTE DE GIRA POR PANAMÁ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés regresó a Costa Rica luego de realizar su gira de preparación por David Panamá, el equipo estuvo en Panamá  6 al 11 de julio del 2010, en donde disputaron tres partidos de carácter amistoso perdiendo dos y empatando uno.

El CSC cosecho dos derrotas y un empate en sus fogueos; pero según informa el club “se aprovechó la ocasión para darle movilidad a todos los futbolistas que realizaron el viaje y se pudo compenetrar aún más la idea futbolística que pretende el estratega Johnny Chávez Arias de cara al campeonato de invierno 2010” informó Cristian Brenes de prensa.

Uno de los puntos altos de la gira fue la incorporación de los dos refuerzos argentinos, Bernardo Ciocca y Franco Basso; quienes se unieron a las prácticas con el resto de sus compañeros al parecer la dirección técnica del Cartaginés vio  en ellos  un gran nivel durante los minutos que estuvieron en cancha.

El Cartaginés regresó sin contratiempos el domingo en la madrugada y volverá  a los entrenamientos el próximo martes 13 de julio, cuando se reúnan en las instalaciones del estadio José Rafael “Fello” Meza para preparar el primer partido de la temporada contra la Liga Deportiva Alajuelense el 25 de julio como visita.


A continuación presentaos el detalle de los resultados de los partidos en Panamá
 
-Partido Amistoso
Miércoles 7 de julio del 2010 / 8pm.
Atlético Chiriquí 2 vs. Club Sport Cartaginés 0.
 
-Partido Amistoso
Viernes 9 de julio del 2010 / 10am.
San Francisco FC 2 vs. Club Sport Cartaginés 0.
 
-Partido Amistoso
Sábado 10 de julio del 2010 / 10am.
San Francisco FC 1 vs. Club Sport Cartaginés 1.
Anotación CSC: Randall Brenes Moya

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Melvin, 21 July, 2010
    Ya empesaron mal, perdiendo contra equipos panameños. No se porque no hacen un cambio total, así nunca Cartago será campeón. melvin.informatica@gmail.com
  • Posted by sergio, 13 July, 2010
    Dios quiera que estos fogueos le hayan servido al equipo y en especial al tecnico para correguir los errores que se cometen y no sea esto un presajio de los que nos espera en el proximo torneo,en cuanto a las contrataciones de extrangueros le dijo que tengan mucho cuidado pues en la mayoria de casos no han "paqueteado"salvo algunos casos como el de CICCIA gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com