JOVEN PIERDE CONTROL DE SU CARRO Y CAE EN MEDIA CANCHA DE DEPORTES EN OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven identificado como Víctor Julio Sánchez  de 28 años, viajaba acompañado por  Rodolfo Ulloa, ambos sufrieron golpes de consideración después de precipitarse desde la parte alta de la calle hasta caer en la cancha de El Alto de Oreamuno este lunes a eso de las diez de la mañana.

Al parecer el vehículo Isuzu Rodeo placa 685091 tubo un desperfecto mecánico se quedo sin dirección y fue a caer a la Plaza de Deportes del Alto en Oreamuno en  Cartago, al caer el carro quedó volcado y sus  ocupantes quedaron atrapados, gracias a la ayuda de  unos vecinos del lugar que llegaron a auxiliarlos fue que lograron voltear  el carro y lograron sacar  a los jóvenes, ahí fueron auxiliados por miembros de la Cruz Roja y  del Cuerpo de Bomberos de Cartago quienes se hicieron presentes a la escena.

El conductor es comerciante y al parecer andaba con un amigo realizando trámites propios de su negocio, los  dos fueron trasladados al Hospital Max Peralta en una condición estable.

Dichosamente el momento de caer el vehículo ha había personas en la cancha de lo contrario podrían haber sido más los heridos.

Foto Imágenes del vehículo que cayó en la cancha de El Alto de Oreamuno

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com