TIBIAS LAS DISTRITALES DE LIBERACION NACIONAL ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Partido Liberación Nacional efectuó elecciones distritales.  El ambiente no fue como se esperaba.

Juventud Liberacionista muy motivada

Las distritales efectuadas este domingo 18 de enero del 2009 en todo el país excepto en la zona del terremoto  estuvieron "semitibias" o sea que no calentaron y Cartago no fue la excepción,  fueron pocas las personas que llegaron hasta las urnas.

Este día se eligieron los representantes a las Asambleas Distritales, estas por medio de sus delegados conformarán la Asamblea Cantonal , de aquí en adelante vendrán  los movimientos de fichas y sectores para  conformar  la Asamblea Nacional Liberacionista.

Juventud verde se movió

La falta de votantes fue evidente, sin embargo el entusiasmo de los jóvenes es algo que se debe de resaltar y de nuevo los pericos salieron a las calles en este primer paso dentro del sistema de elección popular del Partido Liberación de cara a las elecciones del 2010.

Pronto se conocerán los candidatos a diputado del partido Liberación Nacional en Cartago

En los próximos meses  se sabrá quién será el candidato de Liberación Nacional a la Presidencia de la República en donde Laura Chinchilla, Fernando Berrocal, Johny Aaraya, Carlos Francisco Echeverría y José Francisco Herrera se disputarán el puesto por cuatro años, solo uno de ellos llegará. Además pronto se conocera quienes serán los candidatos a diputados por la provincia de Cartago.

 

FOTO: DISTRITALES LIBERACIÓN NACIONAL , EN LAS AFUERAS DE LA ESCUELA WINSTON CHURCHILL EN LOS ANGELES DE CARTAGO LA  BUENA ORGANIZACION QUEDO DEMOSTRADA SIN EMBARGO EL AMBIENTE ESTUVO UN POCO TIBIO CON  LA LLEGADA DE VOTANTES.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com