TRANSMISIONES DEL CLUB SPORT CARTAGINÉS EN CASA NUEVA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Deportes Gigante de Producciones Moya SA empresa de capital y equipo humano cartaginés transmitirá los partidos del CSC tanto en casa como de visita, las narraciones inician el 24 de julio a las 7:20 de la noche por los 800 KHZ AM de Radio Gigante con las preliminares de lo que será el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense.


Deportes Gigante, como se denomina el grupo de transmisión, estará a cargo de la empresa Producciones Moya S.A y contará con un personal de experiencia en el ámbito deportivo y de transmisiones.

Las voz encargada de “cantar” los goles que anotará el Cartaginés será la de Raymundo Quesada Álvarez quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en los que ha narrado los partidos del CSC dentro y fuera de las fronteras de Costa Rica.

Mario Moya Cordero es el director y comentarista quien contará con el apoyo de  Jeiner Mora y Douglas Loría quienes reportarán  las incidencias en el terreno de juego y realizarán las entrevistas con los futbolistas.
La producción general y locución comercial estará a cargo de Mario Moya Berrocal y el ingeniero  técnico será Jonathan Chaves.

Este grupo cuenta con mucha experiencia en el que hacer deportivo y radiofónico ya que durante mucho tiempo han recorrido los caminos del deporte en la radio costarricense, “Tenemos todo listo, estamos deseosos de iniciar las transmisiones y compartir la emoción  del fútbol y la pasión por el Cartaginés con todos los oyentes a nivel nacional e internacional ya que estas transmisiones podrán seguirse por internet por medio de paraísoenmarcha.com” Dijo Mario Moya productor.

Por su parte Raymundo Quesada manifestó “estoy muy contento, tengo 30 años de hacer radio y de acompañar en transmisones deportivas al Club Sport Cartaginés entre ellas partidos internacionales como la campeonización del Cartaginés contra el Vélez Sarsfiel en el torneo CONCACAF, la afición cartaginesa puede estar segura que haremos estas transmisiones con cariño y pasión” dijo el experimentado narrador y comentarista deportivo.

Deportes Gigante contará con un equipo técnico especializado para llevar el mejor sonido a sus oyentes, utilizando tecnologías para ofrecer una nueva opción de escuchar fútbol.

Transmisiones de los partidos del Club Sport Cartaginés
Radio Gigante 850 AM
Paraíso en Marcha Radio
www.paraisoenmarcha.com

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (6 posted)

  • Posted by Carlos Quiros Leandro, 14 August, 2010
    Formo parte de los monitores de futbol del proyecto APROCA. Creo que el Cartagìnes deberìa hacercarse y formar parte de esta magnìfica idea.
  • Posted by Jeiner Mora, 20 July, 2010
    Saludos amigos cartagineses, estaremos dando lo mejor de cada uno de DEPORTES GIGANTE para ofrecer toda la información relacionada con el Club Sport Cartaginés.
  • Posted by Mario Moya Berrocal, 19 July, 2010
    Gracias amigos por su apoyo, efectivamente estaremos en 800 AM de Radio Gigante y por internet en www.paraisoenmarcha.com Saludos y que viva nuestro equipo El Club Sport Cartaginés.
  • Posted by ANA LUCRECIA HERRERA GOMEZ, 19 July, 2010
    estoy muy contenta de saber que raymundo sigue con la voz cantante de nuestro querido equipo para el y para todos sus compañeros lo mejor y la mejor de las suertes, y una pregunta ¿por internet que pagina hay que acsesar par escuchar las transmisiones? gracias.
  • Posted by juan carlos, 18 July, 2010
    Que bueno!!! allí estaremos "emperillados" con la Gigante. Suerte en sus transmisiones.
  • Posted by José Rafaeñ Soto Sanabria, 16 July, 2010
    Mario y compañeros los felicito por esta gran decisión. Estaremos con ustedes en las transmisiones de nuestro querido club. Saludos para todos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com