ULTIMA HORA...ENCUENTRA CUERPO DE NIÑITA RECIEN NACIDA FALLECIDA EN RIO TUIZ DE TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

-Un vecino de La Suiza de Turrialba observó a eso de las tres de la tarde de este viernes en las márgenes del Río Tuiz en el cantón azucarero, el cuerpo de una niñita recién nacida, por lo que de inmediato reportó del hallazgo a la Fuerza Pública, quiénes de inmediato llamaron a la Cruz Roja del lugar quiénes llegaron y dictaminaron que la pequeñita estaba fallecida.

Posteriormente  se llamó a las autoridades judiciales quiénes en estos momentos se encuentran en la zona investigando el caso, recogiendo evidencias e indicios para luego efectuar el levantamiento del cuerpecito para su envío a la medicatura forense.

Posteriormente continuará la investigación y dar con la responsable del supuesto lanzamiento de la menorcita a dicho río para que responda por los hechos.

"El cuerpecito presentaba  picadas de animales de rapiña y en estado de descomposición", indicó una fuente.

 

FOTO: Un agente  judicial traslada el cuerpecito de la niñita en una bolsa plástica para su envío a la Medicatura Forense.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by gloriana, 16 July, 2010
    Que triste ver esta clase de noticias,duele saber que personas que no pueden tener hijos los desean y estas malas madres no tienen corazon ni moral para matar una criatura que no pidio venir al mundoy le quitan la vida de esta forma.Hojala que reciban un castigo por esto porque hay que recordar que Dios es el unico dueño de la vida y no estas malas madres..se les deberia castigar fuerte pero ya Dios lo hara porque si no descubren quien fue engañaran al hombre pero no a Dios image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com