ESCUELA BILINGÜE SONNY EN SEMIFINALES EN ESTADOS UNIDOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 36 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Escuela Bilingüe Sonny se encuentra jugando la Copa Schwan’s USA 2010 en el estado de Minesota Estados Unidos con sus equipos U-11 y U-12, estos últimos están clasificados a semifinales y juegan este sábado 17 para luchar por el pase a la final.

El partido de semifinales que jugará la escuela de fútbol de la Bilingüe Sonny será a las 9 AM hora de Minesota y enfrentarán  a un equipo local del mismo estado, el  Mahtomedi Zephyrs, el partido lo jugarán en la cancha D7 del complejo deportivo National Sport Center,  de ganar estos niños cartagineses estarían pasando a jugar la gran final en este torneo internacional.

Por su parte el representativo U-11 le correspondió un grupo muy difícil con equipos élite que los superaban en edad, a pesar la  corta edad de los pequeños lograron llegar hasta los octavos de final siendo muy admirados por su estilo de juego.

La representación de la Escuela Bilingüe Sonny son entrenados por Robin Farah

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by rolando, 17 July, 2010
    Muchas gracias a Esteban Leiva por estimular el deporte en Cartago. Hace mucha falta gente de esta clase en nuestra provincia. Una vez que regrese el grupo a CR, el equipo va seguir entrenando para ser mejores cada dia....Felicidades muchachos !!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com