PAC NOMBRA PAPELETA PARA ALCALDE EN EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Francisco Camacho es el candidato a alcalde.  El 18 de julio de 2010 en la sala de sesiones de la Municipalidad de El Guarco se efectuó la asamblea del Partido Acción Ciudadana PAC donde se ratificaron  los puestos de elección popular para la Alcaldía, Vice Alcaldías, síndicos propietarios, suplentes y concejales de distrito.

La asamblea se realizo con total normalidad, la papeleta la encabeza Francisco Camacho Leiva, empresario, dirigente comunal, promotor  cultural, vecino de San Isidro de El Guarco, quien será acompañado por la Licda. María del Pilar Araya Céspedes, Abogada y Notaria, con trayectoria en el que hacer comunal, vecina de Tejar de El Guarco y el Lic. Asdrubal Chacón Ramírez, contador público, estudiante de derecho, dirigente comunal comunal, vecino de Tobosi de El Guarco.

De 20 delegados se presentaron 16 los cuales avalaron de manera unánime la papeleta presentada.  En esta asamblea también se eligieron los síndicos propietarios, suplentes y además todos los miembros de los consejos de distrito de Tejar, San Isidro, Tobosi y Patio de Agua.

A la Asamblea no solo llegaron los asambleístas sino que hubo público que presenció el proceso.


La actividad concluyó con una presentación  Artística de Danyer Garro, interprete de la canción popular.

Foto Imágenes de la Asamblea del PAC en El Guarco para nombrar candidatos a alcalde y síndicos.

Francisco Camacho candidato a alcalde por el PAC en el Guaco acompañado por María Araya y Asdrual Chacón

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (29 posted)

  • Posted by llego la hora, 04 December, 2010
    Llego la hora del cambio.
  • Posted by Fabricio, 02 December, 2010
    un nuevo guarco ? para q? asi esta bn lo q se necesita es un alcalde q concrete los planes no uno como el q tenemos actualmente !
  • Posted by Vamos a un nuevo Guarco., 29 November, 2010
    Vamos a un nuevo Guarco, sin los grandes vicios qque ha demostrado Liberaciòn estos cinco años.
  • Posted by Juntos con el PAC, 24 November, 2010
    Vamos todos este 5 de diciembre a votar por Francisco Camacho y su equipo de trabajo y demosle al Guarco una mejor calidad de vida. FUERA LIBERACION
  • Posted by Cartago y El Guarco necesitan sangre nueva., 20 November, 2010
    Cartago y El Guarco son dos Cantones enfermos que necesitan una transfusión de sangre nueva, ya que la que tienen esta sumamente contaminada.
  • Posted by Henry Piedra, 10 November, 2010
    Es importante para el tejar especificamente evaluar de manera seria el impacto social que esta teniendo la increible cantidad de cantinas y bares que hay en la zona, es lamentable la cantidad y la influencia y aflencia que tienen estos lugares y como estan afectando alas familias y al pueblo de tejar. Muchas veces hablamos de alcantarillado y aceras y demas cosas pero que pasa con la parte social??? me gustaria conocer propuestas serias al respecto.
  • Posted by Guarqueños, 09 October, 2010
    Apoyemos la papeleta de Frank Camacho compuesta por la Lic. Pilar Araya, el Lic. Asdrúbal Chacón, como se pudo observar en la reunión del 15 de setiembre en los sauces los tres hicieron acto de presencia denotándose un completo apoyo hacia la comunidad del cantón en cuanto a la oposición del proyecto de vivienda la Campiña. A la hora que se dirigió don Frank se noto un completo apoyo a la comunidad en contra de dicho proyecto, apoyemos a quien protege los intereses de nuestro Cantón de El Guarco. Esta papeleta es la que nos conviene que triunfe nombrando a los tres porque tienen una basta experiencia en la dirigencia comunal. Como podemos elegir un alcalde que no tiene la más mínima experiencia en la dirigencia comunal como Víctor Arias que ni tan siquiera a sido miembro de una Junta de Vecinos, POQUE DONDE VIVE NI SI QUIERA HAY ASOCIACION DE DESARROLLO lo que lo inspira a ser alcalde es aprentar y quizas lo monetario solamente. GUARQUEÑOS TODOS A VOTAR DEL 5 DE DICIEMGRE 2010 POR LA PAPELETA DE FRANCISCO CAMACHO Y SUS VICEALCALDES. VOTAR POR VICTOR ARIAS ES VOTAR POR WILLIAM CERDAS QUE NO SIRVIO PARA NADA CONVIRTIENDO EL PARQUE DEL CANTON EN UN COMPLETO FONDO PARA ENCERRAR GANADO
  • Posted by Tejar del Guarco, 09 October, 2010
    Con razon este alcaldillo, este william monto todo con el agua con AyA y se le quito el recurso a Tejar,
  • Posted by Guarco, 01 October, 2010
    Puede haber un choricero, que está detrás de que se venga la gente de la carpio para Tejar, ese payaso hasta la mama vendería !
  • Posted by Guarco, 28 September, 2010
    Orgulloso, no se de que, cree tener amigos importantes, porque los guarqueños somos una basura para él todopoderoso señor Cerdas.´Regrese rapido a la Muni de Cartago porque aquí nadie lo quiere.
  • Posted by Un conocido., 27 September, 2010
    Esta es la opurtunidad que tenemos para que las condiciones de todas las comunidades del Guarco puedan tener un cambio. Si este tipo de gestión es dificil porque cuesta quedar bien con todos,lo que nos queda es apayar a al compañero y ser vigilades para que no pase mas de lo mismo y realmente se de un cambio como lo merece este Catón Adelante cuente con mi apoyo¡¡¡
  • Posted by LOLA, 18 September, 2010
    HE ESTADO CON DUDAS EN VOTAR POR EL PAC PORQUE POR LIBERACION NACIONAL NO VOTARE YA QUE VOLVEMOS A LO MISMO EMPLEADOS DE LA MUNI DE CARTAGO QUIEREN ADUEÑARSE DE LA MUNI DE TEJAR Y HACER CON ELLA LO QUE SE LES ANTOJE, COMO LO ESTAN HACIENDO EN LA ACTUALIDAD. PERO SI USTED DON FRANK SE PONE LA MANO EN EL CORAZON Y NO EN EL BOLSILLO, LO VOY HACER VOTARE POR USTED, MI PETICION ES QUE LIMPIE ESA ALCALDIA QUITANDO FUNCIONARIOS QUE LO QUE HAN ECHO JUNTO CON WILLIAM ES ROBAR LOS DINEROS DE NUESTRAS CALLES, PARQUES, Y DEJE LOS QUE REALMENTE TRABAJEN POR UN SALARIO JUSTO. ES UNA LABOR TITANICA, PERO SI USTED TRABAJA POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, TENGA LA PLENA SEGURIDAD QUE ESTE PUEBLO LO AYUDARA Y APOYARA. OTRA COSA SI ES NOMBRADO COMO ALCALDE, EN LAS SESIONES PONGA RESPETO, Y NO HAGA COMO HACIA ESTE SEÑOR CERDAS QUE SE IBA A HABLAR POR CELULAR Y DEJABA A LA GENTE HABLANDO SOLA, YA QUE LOS REGIDORES HACIAN LO MISMO O HASTA SE PONIAN A COMER UNA GALLETA, O A VOSTEZAR. SE QUE TODOS LOS QUE VOTAMOS POR LIBERACION NACIONAL, YA NO CAEREMOS EN LO MISMO.
  • Posted by Comparación., 06 September, 2010
    Si Francisco Camacho del Pac.le gana a Victor Arias de Liberación, es como que Costa Rica vaya a México y le gane por goleada. Liberación aún con todo lo MALO que ha hecho William Cerdas ganará porque así lo ha hecho siempre con cualquier candidato que ponga.
  • Posted by Toboseños a Triunfar, 08 August, 2010
    Apoyemos a nuestro representante ante la segunda vicealcaldía a Asdrúbal Chacon a quien lo conocemos como dirigente comunal que siempre ha estado en defensa de nuestra comunidad, sabemos que no defraudará nuestra confianza que depositemos en él, sabemos que por su conocimiento que tiene nosotros lograremos todo su apoyo de él y las otras personas que conforman la papeleta de la alcaldía como Fancisco Camacho y Pilar Araya. Obtemos por el cambio para el Cantón y nuestros Distritos
  • Posted by Toboseño de corazon, 08 August, 2010
    Bastante complacido de tener un cholo de sangre como candidato a la segunda vicealcandía por el Cantón de El Guarco, se que en compañia de la formula presentada por Francisco Camacho,Pilar Araya y nuesto coterraneo sabemos nuestras comunidades obtendrán de nuevo el mismo respeto, comunicación y atención y solución a los problemas de las comunidades sabemos que el Lic. Chacón es un dirigente Comunal de temple que no se arruga ante nada ni nadie. Toboseños a apoyar a nuestro representante que defenderá nuestro derechos
  • Posted by Hannya Leitón, 08 August, 2010
    Pues que bueno que sale un nuevo candidato a la alcaldía de El Guarco, será mi apoyo para quien se comprometa de lleno con el medio ambiente,a ver si se asume la nuena LEY DE RESIDUOS SOLIDOS por parte de la muni, que luche por dar espacios a los jóvenes y adultos mayores con infraestructura para el deporte y recreación.
  • Posted by Guarqueño, 31 July, 2010
    ¡¡¡¡A terminar con la cultura del GUARO que hoy tenemos.!!!!!
  • Posted by Liberacionista desilucionado, 30 July, 2010
    Como liberacionista de toda una vida siento una profunda desilución de ver la calidad de persona que tiene el partido como Alcalde en este período. No merecemos esto.
  • Posted by No merecemos esto., 27 July, 2010
    Una pagina triste en la historía pólitica de EL GUARCO, sí así se puede decir de la experiencia que hoy nos queda de haber tenido un ALCALDE DE LIBERACION . No nos tropezemos dos veces en la misma piedra.
  • Posted by CULTURA DEL GUARO., 25 July, 2010
    Si adelante Francisco Camacho terminemos con la cultura DEL GUARO que hoy tenemos y llenemos de cultura, deportes, y desarrollo comunal a todo el GUARCO. No merecemos lo que tenemos.
  • Posted by Adelante., 24 July, 2010
    Adelante Frank. a llenar de cultura, deporte, y valores al Cantòn del Guarco, asì como lo has hecho en San Isidro, San Isidro esta con tigo, Tobosì esta con Asdrubal Chacòn y Tejar sumamente complacido con el nombramiento de Pilar.
  • Posted by A fumigar........., 24 July, 2010
    Don Francisco: Lo primero que le pido es que fumige la Muni, se oye por todo lados que hay muchas ratas, y que en algunas oficinas de los caciques hay olores fuertes como a embutidos.
  • Posted by Sobrados., 24 July, 2010
    Nunca en la historia del Cantòn Guarco, se ha presentado una fòrmula para la Alcaldìa de esta categorìa. Muchos liberacionistas totalmente disconformes con el inoperante alcalde que tiene hoy liberaciòn van a votar por Francisco Camacho.
  • Posted by Guarqueño de Corazon, 22 July, 2010
    Adelante Sr. Camacho y equipo de trabajo.... !!! Me parece muy acertada la decision de la Asamblea de PAC al ratificar a tan honorables personas para asumir la Alcaldia de El Guarco del 2011 al 2016 Es la mejor oportunidad para realizar el cambio que tanto necesita uno de los cantones mas dejados de todo el pais... Francisco, Maria del Pilar y Asdrubal tienen todo mi apoyo e insto a todos los guarqueños para que evaluemos las 2 posibilidades que se nos presentan.... y tomemos la mejor decision en diciembre del 2010 en las urnas....
  • Posted by UNA POSIBILIDAD, 20 July, 2010
    VEO EN FRANCISCO UNA POSIBILIDAD DE TENER HONRADES, DEDICACION, BUENAS INTENCIONES, PROYECTOS Y REALIZAR PROYECTOS QUE LLEGUEN MAS ALLA DE LA CANTINA DE BARRANCAS
  • Posted by UN NUEVO AMANECER., 20 July, 2010
    FRANCISCO CAMACHO LEIVA LIDER DEL DESARROLLO COMUNAL, CULTURAL Y DEPORTIVO DE SAN ISIDRO DEL GUARCO. UN NUEVO AMANECER PARA EL GUARCO. PARA DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A LOS VECINOS DE ESTE OLVIDADO Y QUEDA CANTON. NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE PONER EN MANOS DE ESTE EJEMPLAR LUCHADOR LOS DESTINOS DEL CANTON NUMERO 8 DE CARTAGO.
  • Posted by Vecino de Corazón de Jesús, 20 July, 2010
    Necesitamos un alcalde que no sea prepotente,altanero, mal educado, orgulloso sin sentido, humillador. Veamos lo que tenemos hoy El cantón necesita algo totalmente diferente a lo que hoy tenemos. Hay dos opciones Francisco Camacho con el P.A.C y Victor Arias del partido del Alcalde W.Cerdas. El que tiene ojos que vea y el que tiene oidos que oiga.
  • Posted by Orgulloso de ser Guarqueño, 20 July, 2010
    Con el mayor de los respetos para los de la competencia. Me siento sumamente orgulloso de la representacion que nos presenta el Partido Accción Ciudadana en El Guarco.¡¡¡¡Que calidad de personas!!!!,la Lic. Pilar Araya Tejar, El Lic. Asdrubal Chacón Tososi, y uno de los más importantes vecinos de San Isidro, gestor de deportes, cultura, y defensor del ambiente, como lo es Francisco Camacho de ahora en adelante FRANKAMACHO. Amigos del Guarco, nunca en la historia de nuestro Cantón hemos tenido la oportunidad de darle el cambio que queremos para nuestro queridisimo Cantón el cual "lo respeto, lo quiero y lo adoro,y por eso mi voto para Frankamacho.
  • Posted by Cristina Volio, 20 July, 2010
    Vamos Cartago, una oportunidad mas para cambiar el rumbo de esta provincia, hacia una ciudad mejor y con mas desarrollo. Es hora de hacer un cambio.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com