"¿DONDE NOS EQUIVOCAMOS?" UNA PUESTA EN ESCENA DE TEATRO GIRASOL DE VISITA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El próximo viernes 23 y el sábado 24 de julio de 2010 se presentará la obra teatral "¿Dónde nos Equivocamos?" del Grupo de Teatro Girasol a las 7:00 p.m. en la Casa de la Ciudad.

Teatro Girasol es un colectivo, proyecto de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica, conformado por estudiantes de diferentes carreras bajo la dirección del cartaginés Juan Carlos Calderón.

La agrupación cuenta con 17 años de exitosa trayectoria en las artes escénicas, en el 2008 publicó un libro sobre sus primeros 15 años de trabajo, y en el 2009 fue ganador del Premio Nacional de Teatro como mejor grupo del año 2008.

Como proyecto de extensión cultural y comunitaria, desde marzo de 1993 a marzo de 2010 Teatro Girasol presentó un total de 38 obras de teatro en 613 funciones y ante 76.496 expectadores.

Sus funciones han tomado vida no sólo en diversidad de escenarios en comunidades nacionales, sino en países como Cuba, México, Nicaragua, Guatemala y Panamá entre otros.

En esta ocasión visitan Cartago con una propuesta que comprende cinco obras cortas, dos de ellas escritas por el propio Teatro Girasol: "No quiero vivir en un Lunes" y "Terapiándo-nos".

Las otras tres propuestas se titulan "La Cantante Calva" (Ionesco), "La Guerra" (Guillermo Arriaga) y "En Compañía" (Belbel).

El espectáculo utiliza el humor para exponer los malentendidos que forman parte de la socialización y lo hace a través de situaciones un poco exageradas y absurdas.

La cita es el viernes 23 y el sábado 24 a las 7:00 p.m. en la Casa de la Ciudad y el valor de la entrada general es de 2.500 colones, 2.000 colones en preventa y 1.500 colones para ciudadanos de oro y estudiantes con carnet.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com