PASE TIENE CANDIDATO A ALCALDE EN OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado domingo 18 de julio se realizo la asamblea cantonal en Oreamuno del partido ACCESIBILIDAD SIN EXCLUSIÓN mas conocido como el P.A.S.E ,   fue electo  por unanimidad, como candidato a la alcaldía   Henry Cerdas Sánchez

Henry Cerdas es una persona conocedora del trabajo municipal y de las necesidades del cantón fue electo unánimemente por la Asamblea Cantonal del PASE de Oreamuno como su candidato a Alcalde per este cantón de la provincia de Cartago

Completaran  la papeleta de la alcaldía  del PASE  junto a Henry Cerdas   como vicealcaldes Mariesther Vega Ramírez  y Uriel Gómez Ulloa destacados dirigentes de ese cantón, ese día  también se eligieron los candidatos a síndicos y sus suplentes, de igual forma se eligieron  los candidatos a concejales de distrito.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Nidya Quiros Vega, 28 September, 2010
    Para la alcaldia de Oreamuno tienen que elegir a un verdadero ejecutivo ,lider, conocedor de la problematica del canton porque da lastima el estado en que se encuentran las calles, los puentes y todo despues de esta administracion tan nefasta, asi es a ponerse las pilas.
  • Posted by henry cerdas sanchez, 10 September, 2010
    Don Ariel, gracias por su comentario. Le comento, si los ciudadanos comunes no incursionamos en la política, dejamos la mesa servida a los mismos de siempre, y nos pasara lo mismo de siempre lo que usted y muchos comentan. ¿Cuales son los mismos de siempre? Los que ya andan ofreciendo arena cemento laminas de zinc, puestos de trabajo en la municipalidad, los que ya han estado en ese puesto y salieron por la puerta de atrás por la cancelación de credenciales, los que ocupan puestos a dedo en el gobierno hoy, que en el pasado pusieron al cónyuge de candidata, hoy a otro familiar, creando anarquías políticas, los que manipulan grupos de vivienda manejados la gran mayoría por gavilanes de la vivienda que durante años de años han lucrado con la necesidad de los pobres carentes de vivienda, que les manipulan el voto ofreciéndoles cada cuatro años una vivienda digna, SI APOYAN a uno de los mismos de siempre a la alcaldía o a X o Y diputado y ese pequeño grupo con tal de ver hecha realidad su deseo de vivienda, obtención de materiales, o de empleo no les importa quien sea el candidato si el ofrecen casa, materiales, o empleo por ese votan, y si le sumamos la APATIA o EL PORTA A MI del resto de ciudadanos. Finalmente esos pequeños grupos son los que terminan eligiendo nuestras autoridades que nos gobiernan, Me explico don Ariel, ese es el tipo de clientelismo político que ha manejado nuestro cantón Oreamuno durante por lo menos los últimos 30 años y que tiene a este cantón sumergido en el estancamiento y el abandono, Queremos cambiar esto y antes de incursionar en la política trabajamos en el movimiento comunal y organizaciones sociales conocemos las necesidades de nuestro cantón, no presumimos de nuestras capacidades ni de nuestra capacitaciones, porque somos de la ideología de los que decimos no di que tanto sabes, si no, de lo que sabes que le haz aportado a tu cantón y a tu país, para que crean de lo que hablas cuando estas en política. Hoy nosotros podemos habar en política para que nos crean, porque tenemos obras sobre nuestra espalda que nos respaldan, lo invito a usted y a todos los Oreamunenses que salgan a votar decidan quien llevara la rienda de nuestro gobierno local los próximos 5 y medio años, término con esta reflexión para usted y todos los que lean este foro. “CUANDO SE LUCHA POR LA VERDAD, NO SIEMPRE SE GANA, PERO SABER QUE SE HIZO LO CORRECTO, INTERNAMENTE ES SATISFACTORIO” Por ese estamos en esto porque no engañamos a nadie Saludes don Ariel. Le recuerdo que estamos en la primera casilla de la papeleta de izquierda a derecha, para Alcaldes, la de Síndicos y la de Concejos de Distrito. VOTEN POR EL PASE.
  • Posted by Jose, 08 September, 2010
    me alegro por el
  • Posted by Ariel, 07 September, 2010
    Ojala y que en esta ocasion SI lleve un buen alcalde para nuestro canton. Hacen todavia falta muchas cosas que realizar y nos estamos quedando atras, en comparacion con otros cantones que se mantienen mas unidos y se nota un buen liderazgo. ANIMO ES LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com