TORNEO MEMO CHOLA YA TIENE CAMPEÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 121 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

10 equipos se disputaron el primer trofeo Memo Chola 2008-2009.

Se realizó en honor de Luis Guillermo Chacón Fonseca mejor conocido como Memo Chola uno de los fundadores de la Escuela Laboratorio.

Atlético Junior de Barrio Asís y Deportiva Guadalupana de Guadalupe jugaron la final.


Memo Chola es un nombre de sobra conocido para las personas vinculadas al deporte en Cartago, es fundador de la Escuela Laboratorio y ha dedicado toda su vida a conducir a los niños y jóvenes por el camino del bien, los buenos valores y el deporte.

Debido a lo anterior es muy justo que se haya instaurado el torneo Memo Chola para rendir justo homenaje a este pionero de la enseñanza del deporte en Cartago.

El torneo se realizó con equipos de tercera división o canchas abiertas y en un futuro puede ser que se integren más categorías como las ligas menores.

Según Carlos Orrego uno de los organizadores el torneo fue un éxito, "participaron 10 equipos todos mostraron muy buen rendimiento, en algunas fechas el mal tiempo no nos ayudó y tuvimos que cambiar de fecha la final pero aquí estamos declarando el equipo campeón.  Este torneo demuestra que el fútbol de canchas abiertas continúa fuerte a pesar de que ha ganado terreno el fut 5, aún hay muchísimas personas que disfrutan jugando o viendo el arte del fútbol con 22 jugadores y en una cancha con toda su amplitud que permita el desarrollo del deporte".

La final del torneo se realizó en la Plaza Asís


La final se jugó entre los equipos Atlético Junior de Barrio Asís y la Asociación Deportiva Guadalupana de Guadalupe de Cartago, esa final fue a visita recíproca, en un primer partido los del Barrio ganaron 3 x 0 a los guadalupanos en cancha de Guadalupe, ya en cancha de Plaza Asís los Junior se anotaron un marcador de 3 a 0 con lo cual el Deportivo Atlético Junior se coronó Campeón del Torneo Memo Chola con un marcador global de 5 x 0, la Asociación Deportiva Guadalupana se dejó un muy meritorio segundo lugar.

Así cerró el Torneo Memo Chola

1  Atlético Junior del Barrio Asís

2  A.D. Guadalupana de Guadalupe

3  A.D. Once Tigres de Cartago Centro

4  Real el Alto de San Rafael de Oreamuno

 

Foto Plaza Asís Cartago se enfrentan en la final los equipos Atlético Junior de Barrio Asís (anaranjado) y Asociación Deportiva Guadalupana (azul amarillo) el partido lo ganó el Atlético 3 x 0

 


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com