ESCUELA BILINGÜE SONNY LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO EN COPA INTERNACIONAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 331 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La escuela de fútbol de la primaria Sonny de Cartago Costa Rica se ganó el pase a la final de la copa Schwan USA ganando la medalla de plata en el torneo.

La selección U-12 de esta escuela pasó con gran éxito todos los desafíos hasta llegar a jugar la final contra México, partido que se mantuvo empatado a cero goles durante los 90 minutos ordinarios por lo que debieron ir a tiempos extra donde la Sonny recibió un gol el cual sentenció el marcador final del partido México 1 Bilingüe Sonny CR 0.

Los momentos vividos luego del pitazo final fueron muy emotivos, ya que los niños sintieron muy cerca el campeonato, se esforzaron por él sin embargo a pesar de su ardua lucha en los últimos minutos lo perdieron por un gol, situación que provocó el llanto en varios de los jugadores.

El equipo rival reconoció el buen fútbol que exhibieron los costarricenses e incluso les invitaron a visitar México para realizar una serie de partidos que estrechen aún más los lazos de amistad establecidos.

Los pequeños regresaron a Costa Rica el pasado lunes 19 de julio tras su llegada se trasladaron con el trofeo obtenido a mostrarlo con orgullo a sus compañeros y amigos quienes les esperaban en Cartago.

Este equipo es dirigido por Robin Farah quien ha logrado conformar un conjunto que puso el nombre de Cartago y el país muy en alto en un torneo internacional.

Los integrantes del equipo U-12 de la Escuela Sonny de Cartago recibieron el trofeo que los acredita como sub campeones de la copa Schwan USA de fútbol realizada en el estado de Minesota Estados Unidos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (9 posted)

  • Posted by Ana Lorena Pacheco Lobo, 27 July, 2010
    Felicidades mis campeones, "bien merecido es el triunfo", después de tanta entrega de cada uno, sin dejar de lado sus responsabilidades académicas, sigan adelante. Gracias Profe Robin, por entregarse a ellos, como un verdadero papá del futbol.
  • Posted by Lidiette Vargas, 26 July, 2010
    Es conmovedor hasta las lágrimas ver tanto esfuerzo y dedicación de este grupo de valientes, quienes, desafiando al clima, al desarraigo familiar y hasta las fobias, se atrevieron a llevar el nombre de Sonny en el corazón y ponerlo muy en alto. Gracias al apoyo de tanta gente que confió en ellos y en su entrenador,don Robin Farah, hoy la familia Sonny saborea las mieles del triunfo. Para Junta Directiva, Dirección General, personal y padres de familia, sea el reconocimiento y el deseo sincero de una cosecha abundante de éxitos.
  • Posted by Xiomara Gonzalez Fernandez, 25 July, 2010
    Chicos con gran orgullo y en un mismo sentir me uno en estos momentos con gran alegria por tan gran experiencia,los felicito de todo corazon al recibir este titulo que los hace merecedores de un subcampeonato y que les habre las puertas para un futuro lleno de exitos .Al igual muchas felicidades al Senor entrenador,Padres de familia y cuerpo Director del Centro Educativo Bilingue Sonny ,por todo el apoyo brindado . ¨CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR¨
  • Posted by Yorleny Hernández Brenes, 25 July, 2010
    Felicidades campeones, por su esfuerzo, dedicación y valentía lograron uno de sus tantos sueños: primero ir a una experiencia única y maravillosa como fue la copa Schwans y otro el poder cumplir una de las tantas metas como el ser Subcampeones y así engrandecer a nuestra Provincia y a nuestra Escuela. Bendiciones para todos nuestros pollitos que iluminan cada día nuestros corazones. ¡Adelante y a seguir triunfando campeones!
  • Posted by Andrea Aguilar Coto, 23 July, 2010
    Los felicito chicos,son campeones, ahí se ve el resultado de tanta dedicación y empeño en cada entrenamiento,todo lo han logrado en conjunto junto con el profe, porque es un esfuerzo de todos ¡Vamos chicos!
  • Posted by Eugenia Roldán, 23 July, 2010
    Muchísimas felicidades a nuestros chicos. Este es el resultado de muchos días de esfuerzo. Gracias al Profesor Robin por ser parte importantísima de este logro y a ellos que tienen este triunfo bien merecido.
  • Posted by Paula Calderon , 23 July, 2010
    Felicidades campeones,esto es el fruto del esfuerso y empeño que han demostrado tanto niños,profesor Roin y sus padres desde el inicio de esta experiencia tan linda.sigan adelante que juntos forman un gran equipo.
  • Posted by Julia Alvarado, 23 July, 2010
    Para mis pequenos deportistas, mi respeto y admiracion, por el esfuerzo y sacrificio demostrado en cada uno de los partidos, uds han demostrado que con entrega y disciplina se logran los objetivos,han puesto puesto muy en alto a su Centro Educativo, a nuestra amada Provincia, pero sobre todo a nosotros sus orgullosos padres. Para teacher Cristy Bianchini y el Prof Robin Farah mi infinito agradecimiento. Julia Alvarado Gomez.
  • Posted by Henry Zúñiga, 23 July, 2010
    Adelante estrellitas, ustedes tienen un gran futuro y su calidad futbolística esta comenzando a dejar huella. Esfuercence y sean valientes siempre. Lo irónico es que ya están llegando invitaciones de ligas menores de los equipos grandes. Nuestra provincia es semillero de talentos y su vez, fuga de talentos. Necesitamos muchos Robin Farah en Cartago. Felicitaciones
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com