MTB RIDE POR LA VIDA.: A PEDALEAR CONTRA EL CÁNCER GÁSTRICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo se corre el Ride por la Vida de ciclismo de Montaña con salida y meta en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago, la competencia que recorrerá parajes de Paraíso y Ujarrás saldrá a las nueve de la mañana y es acompañado con la realización de una feria de la salud en las instalaciones del Picacho.

El ride tendrá varias rutas diseñadas para que puedan participar ciclistas de alto rendimiento, aficionados, niños, jóvenes y adultos.

Estas rutas tendrán distancias de 42 kilómetros para expertos, 25 para aficionados quienes participan de forma recreativa, y 5 KM para niños entre 6 y 12 años.

Los caminos a recorrer son una combinación de asfalto, lastre y tierra con buenos desafíos, ascensos, descensos senderos rurales, pasos entre fincas en las zonas de Ujarrás, Ajenjal, Piedra Azul, Santiago y Birristo en Paraíso de Cartago.

Los participantes recibirán con la inscripción el número, medalla y camiseta, en la premiación entregará más de 2 millones de colones

El objetivo del evento es obtener recursos para la lucha contra el cáncer gástrico y colorectal, todo lo recaudado será donado  a la Fundación pro Paciente con Cáncer del Hospital Calderón Guardia y a la Asociación Costarricense de Lucha contra el Cáncer Gástrico del Hospital Max Peralta.

Feria de La Salud con entrada gratis

Los acompañantes de los ciclistas y el público que llegue al Complejo Turístico Picacho podrán visitar una gran feria de la salud la cual contará con exámenes médicos y actividades para toda la familia como yoga, clases de cocina saludable, lecciones de baile juegos para niños.

Personalidades del deporte llegarán a la actividad para que los visitantes puedan tomarse foto con ellos así destacados deportistas del kartismo estarán presentes con sus vehículos lo mismo que pilotos de rally y automovilismo de pista.

Las inscripciones se pueden realizar a través de los sitios electrónicos www.evolutionmarketingcr.com, www.bikecr.com, www.puromtb.com. o en cualquiera de los ciclos Guilly, en Santa Ana o Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com