COMERCIANTE DISPARA CONTRA TAXISTA PIRATA CREYENDO QUE LO IBA A ASALTAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La inseguridad en las calles hace que muchas personas que manejan valores se sientan nerviosas ante cualquier movimiento sospechoso y hasta porten armas para defenderse en caso de una eventualidad.

Sin embargo esa conmoción que envuelve a la sociedad llevó más allá a un hombre de apellido Sánchez este sábado 24 de julio a eso de las 9 de la mañana.

Sánchez salió en su vehículo de una casa ubicada cerca de las Ruinas, en Cartago centro, con aproximadamente 4 millones de colones.

El hombre aparentemente se disponía a ir a pagar unas planillas o depositar el dinero en un banco cercano cuando un joven taxista pirata de apellido Gómez hizo una maniobra con su vehículo, lo cual hizo pensar a Alvarado que lo iban a asaltar.

Ante esta confusión y sin pensarlo dos veces, Alvarado disparó contra el vidrio de la puerta trasera del auto de Gómez. 

Aparentemente no es la primera vez que a Sánchez lo asaltan o intentan asaltarlo por lo  el comerciante

toma sus provisiones al menor movimiento.

Los hechos se dieron en la esquina de la antigua bomba Las Ruinas, al costado este de las Ruinas Santiago Apóstol, y el asustado hombre que disparó aparentemente iba con su esposa.

Dichosamente la víctima, un joven pirata que se estaciona en el Palí de Cartago centro, iba solo en el momento que se dieron los hechos y, según narró una autoridad cercana, si alguna persona hubiera estado en su vehículo, quizás hubiera pasado algo más qué lamentar.

La Fuerza Pública atendió el hecho de manera inmediata, acordonando el sitio con los dos vehículos a la llegada de los agentes judiciales para recoger evidencias, testimonios e indicios.

El causante del disparo, un hombre de la tercera edad, fue detenido y pasado con un informe a la fiscalía y, según detalló la víctima, sus abogados harán enfrentar a su agresor una causa por intento de homicidio y daños a la propiedad por el balazo recibido en el vehículo, así como por otra causa, dado que la víctima dejó de percibir ingresos duranate un lapso de tiempo al no poder realizar viajes en la labor que él desempeña.

 

Foto: EL BALAZO DIÓ EN LA PUERTA DEL LADO ATRÁS DEL CHOFER

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com