ROMEROS DE TILARÁN: 25 AÑOS CAMINANDO HACIA LA NEGRITA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El grupo de Romeros de Tilarán está compuesto por 40 personas, que caminarán hasta Cartago para saludar a la Virgen de los Ángeles, esta agrupación tiene 25 años de cumplir con esta tradición a la que cada año se suma nueva gente.

Este 2010 en el marco de los 375 años del hallazgo de la Virgen de los Ángles Patrona de Costa Rica los Romeros de Tilarán cumplen un año más con su visita, cuarenta personas caminarán  desde Tilarán hasta Cartago.

Con una tradición de mas de veinticinco años este grupo de romeros comparten con gran amor y devoción, son  patrocinados desde hace unos seis años por la Jasec .

La empresa les entregó, camiseta y gorra para que los identifiquen a su paso durante los seis días  de recorrido, saldrán el próximo martes 27 de julio a las 6pm de la catedral de Tilaran y en su caminar pasarán por Tilaran, Linonal, Garabito, San Ramón, Alajuela , San José y Cartago.

Carlos Cortes coordinador del grupo indico que cualquier persona esta invitada a seguirlos, ellos los adoptan y serán bienvenidos , ahí les queda la fecha de salida y también se nos pueden unir en el camino.

A Cartago esperan llegar el primero de agosto a eso de las 2pm.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com