MUNICIPALIDAD DE CARTAGO RINDIÓ HOMENAJE A FUNCIONARIO MUERTO EN ASALTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

La muerte de Pablo Guzmán Alvarado, de 24 años de edad, y funcionario del Departamento de Higiene de la Municipalidad de Cartago, consternó a familiares, amistades y compañeros de trabajo.

Al joven lo balearon en su estómago y en una de sus piernas la noche del 14 de julio de este año en horas de la noche. Los hechos se dieron en Quebradilla cuando Guzmán  quiso detener el robo de algunos bienes de la casa de un familiar.

Los antisociales habían ingresado a la vivienda del familiar de Alvarado para robar y cuando salieron en huída, Alvarado salió también aparantemente a dispararles.

No obstante, los antisociales respondieron con balazos y lo impactaron, por lo cual quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a la sala de emergencias del Hospital Max Peralta, donde lamentablemente falleció este domingo 25 de julio poco antes de las 5 de la tarde.

El cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense, y al regreso sus restos fueron velados por sus compañeros durante una hora en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Cartago, en medio de llantos, consternación y lágrimas de quienes le conocieron.

El mismo Alcalde, Rolando Rodríguez, puso la bandera municipal sobre su atáud y expresó palabras de aliento para los familiares del compañero fallecido; el Secretario General del Sindicato, por su parte, pidió un aplauso para el difunto.

Alvarado, quien estaba por casarse en los próximos meses, había ingresado a la Municipalidad de Cartago hace algunos años en calidad de barrendero, pero al momento de su muerte se desempeñaba como chofer de una de las unidades recolectoras de basura.

Sus funerales se realizarán este martes a las 10 de la mañana en la iglesia de Quebradilla de Cartago.

FOTOS: Escenas de la vela en la Municipalidad de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by jose, 08 August, 2010
    es increible como la vida humana cada vez vale menos matan a una persona como matar un perro image
  • Posted by jason artavia, 27 July, 2010
    que dios de paz y fortaleza a los familiares es triste saber que muere alguien tan joven y con tantos suenos que descance en paz pablo.... image
  • Posted by Aumento de delincuencia., 26 July, 2010
    Para la familia de joven, que Dios le llene de fuerza para superar y salir adelante con esta dolorosa partida. Para los Gobiernos locales y las autoridades, tomar más en serio el aumento de la delincuencia y los crímenes, cuando hace unos años en Quebradilla se daba un caso de estos? image
  • Posted by rolando, 26 July, 2010
    Que Dios bendiga a mi primo. Era un ser humano tan noble. Que siempre lucho en contra de las injusticias, por eso le paso lo que le paso. Dios les de mucha paz a su madre, padre, hermanos y familiares. Descanse en paz Pablito !!! y a su novia mucha fortaleza. image
  • Posted by Ciudadana, 26 July, 2010
    Que en paz descanse... Consuelo a sus familiares y a su novia... Que Dios les dé la fuerza que necesitan para sobrellevar el dolor de la pérdida de su ser querido, tan joven y con toda una vida que tenía por delante. Ojalá puedan capturar a los asesinos, quienes merecen pagar con muchos muchos muchos años de cárcel. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com