BANCO POPULAR REMODELA SUCURSAL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 El 23 de julio 2010 el Banco Popular   inauguró las instalaciones de la sucursal de Cartago como parte de plan de remodelación de oficinas

Quienes acudan a la sucursal del Banco Popular encontrarán unas instalaciones más cómodas, seguras, con  más privacidad en las transacciones y con tecnología informática para el manejo de la fila de espera.

La sucursal está ubicada al costado sur de las Ruinas, en el centro de la ciudad, El Banco Popular tiene 40 años de existencia y 33 de estar en Cartago.

Los clientes pueden acercarse para solicitar créditos personales e hipotecarios, préstamos de vivienda, planes de ahorro e inversiones, pago de los servicios básicos, y hacer sus depósitos e inversiones.

Adicionalmente, este centro de negocios brinda soporte financiero, operativo y acompañamiento a las oficinas periféricas de Tres Ríos, Paraíso, Oreamuno, Tejar del Guarco y Cartago centro. El horario de atención al público se mantiene de 8:45 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:15 a.m. a 11:30 a.m.

La sucursal cuenta ahora con 1700 metros cuadrados de área construida, parqueo y un elevador que dará acceso a la segunda planta en cumplimiento con la Ley 7600 de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad..

La reapertura forma parte de un plan de modernización para el año 2010, que incluye las sucursales de Cartago, Guápiles y Palmar Norte. Entre las tres, la inversión alcanza los ¢600 millones.

Rolando Rodríguez alcalde de Cartago dijo que las instituciones están obligadas a mejorar para servir mejor y que eso es lo que ha hecho el Banco Popular que se ha esforzado por dar lo mejor a sus usuarios, “estamos muy complacidos por este esfuerzo del Banco Popular porque construlle el país y las comunidades que necesitamos, la ciudadanía cartaginesa lo agradece” indicó Rodríguez.

Gerardo Porras gerente corporativo indicó que esta remodelación pone a las órdenes de los usuarios una nueva plataforma de servicio, la cual administrará las filas de una mejor manera, además cuenta con cubículos para una atención con más privacidad además de estaciones de autoconsulta.

En la inauguración estuvieron miembros de las instituciones como el TEC, CUC, cooperativas y autoridades políticas y religiosas.

Ana Isabel Solano Brenes directiva del Banco dijo: “este es un esfuerzo del Banco Popular, Cartago merece lo mejor, se tendrá mejores instalaciones y mejores servicios, el Banco Popular es una entidad sólida gracias al esfuerzo de 40 años de trabajo, es el banco social y de los trabajadores, es un ejemplo de esfuerzo con visión social”

El acto de inauguración finalizó con la bendición de las instalaciones por parte del padre Bernardo Leandro y la corta de la cinta en la que participaron el alcalde de Cartago Rolando Rodríguez Brenes, Ana Isabel Solano directiva de la institución y el padre Leandro.

Foto Mesa Principal Rolando Rodríguez alcalde de Cartago, Ana Isabel Solano miembro de la Junta Directiva del Banco Popular y el padre Bernardo Leandro encargado de dar la bendición.

Los miembros de la mesa principal tuvieron a cargo la corta de la cinta que dio por inauguradas las recién remodeladas oficinas de la sucursal de Cartago del Banco Popular.

El Padre Bernardo Leandro Tuvo a su cargo la bendición

Rolando Rodríguez alcalde de Cartago y Gerardo Porras gerente corporativo del Banco Popular

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jose Daniel Salazar Navarro, 30 March, 2011
    me urge comunicarme con karla muñoz. asunto cuenta del señor Adrian prace. para comunicar q el viernes entran dos cuotas. y asi quedando tres para saldar lo mas antes posible telefono 88580438 gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com