LA NOCHE DE LAS MUSAS: UN ESPACIO ABIERTO AL PUBLICO Y LOS ARTISTAS CARTAGINESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fundación Skené invita a los cartagineses a participar del evento artístico "La Noche de las Musas" el próximo sábado 31 de julio de 2010.

Este es un espacio dedicado a la creatividad artística en sus distintas manifestaciones, tales como el canto, el baile, la interpretación musical, la declamación, etc.

Se trata de que las personas que lo deseen se acerquen y compartan su talento con el público, de modo que  pueden ser tanto espectadores como intérpretes; no obstante, el evento no está limitado a artistas, sino que todo aquel desee puede asistir para disfrutar del despliegue de actividades culturales.

Cabe señalar que esta edición es especial, pues se celebra el vigésimo aniversario de la Fundación Skené, la cual tuvo sus orígenes en el año 1990 como grupo teatral independiente.

Dado el éxito que tuvieron, sus integrantes siguieron creciendo como agrupación y abrieron su propia sala de teatro, y a partir de su continuo trabajo y esfuerzo, su labor continuó expandiéndose hasta convertirse en toda una fundación artístico-cultural con alcance nacional.

Para este año 2010, en su aniversario número veinte, la fundación tiene como meta aportar más en la descentralización de la producción artística y aumentar su proyección para que llegue todos los sectores de la sociedad.

Por tanto, la "Noche de las Musas" es una oportunidad para que los cartagos se integren a este proyecto y lleven a San José una muestra de su talento por medio de este espacio que brinda la Fundación Skené.

Es válido recalcar además que este tipo de eventos abre ventanas de socialización para que los artistas se conozcan entre ellos y puedan compartir sus diversas propuestas. De igual manera, brinda al público un menú muy variado de actividades artísticas.

La cita es este sábado 31 de julio a las 8:00 de la noche y el valor de la entrada general es de 1.000 colones. Habrá además venta de bebidas a cómodos precios.

El evento se llevará a cabo en la Casa de las Artes Skené, ubicada 300 metros sur y 25 metros este de Casa Matute Gómez, frente al costado norte de la antigua Dos Pinos, en San José.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Norma LP, 28 July, 2010
    Que bueno que existan medios de comunicación y entidades destinados a fomentar el arte y la recreación, en especial en un momento en que nuestro país esta siendo "presa" de manos extranjeras y poco a poco estamos perdiendo nuestra idioscincracia
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com