OBITUARIO CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 167 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

ESTIMADOS CARTAGINESES  PARTIERON AL MAS ALLA:

 

Juan Quirós Bonilla

falleció a los 54 años en San Rafael de Oreamuno el pasado domingo. Funerales se efectuaron el lunes 20 de enero en la Iglesia de San Rafael de Oreamuno.

Juan Salazar Camacho c.c. Juancito

Vecino de Oreamuno de 65 años de edad  falleció el 12 de enero del 2009- Su cuerpo reposa en el Cementerio de la localidad.Juancito era ex funcionario del Instituto Tecnológico de Costa Rica-TEC.

Alvaro Obando Brenes.c.c. Orlich,

masajista del CSCartaginés de 72 años de edad  falleció el 19 de enero del 2009. Sus funerales se llevaron a cabo en la Catedral Santiago Apóstol y  su cuerpo fue sepultado en el Cementerio General de Cartago el día 20 de enero.

Bernal Masís Coto,

de 56 años de edad conocido mecánico cartaginés vecino de Cartago Centro, falleció este martes 20 de enero.

Funerales se efectuaron el miércoles 21 de enero al medio día en el Convento de los Padres Capuchinos en Cartago.

 

 

MARIO ESPINACH ARAGON

Falleció a los 90 años de edad el pasado  7 de febrero y sus funerales se realizaron el día domingo 8 en la Catedral de Cartago.

Fue uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos de Cartago allá por los años 50.

 

15  años de ausencia

El pasado  lunes 9 de febrero cumplió 15 años de fallecido el estimado ciudadano Elicinio Calderón Quesada,

padre de nuestro periodista Jorge Calderón cerdas. Con una misa en la Basílica de los Angeles se recordó su ausencia terrenal.

 

CONOCIDO VIGILANTE DE LA SUPERDESPENSA VIAJO AL MAS ALLA

Ricardo Mora Garita conocido cariñosamente como "Morita" o "Sapri", falleció el pasado 11 de febrero del 2009 víctima de cáncer terminal y su cuerpo velado en su casa de habitación en Cocorí de San Francisco de Agua Caliente de Cartago, funeral en la iglesia del mismo lugar y enterrado en el Cementerio General de Cartago.

Tarabajó mucho tiempo en la Fuerza Pública de Cartago y en los últimos años en el Supermercado La Superdespensa en el centro de Cartago en donde era uno de los empleados de confianza.

 

PAZ Y RESIGNACION A SUS FAMILIARES.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by maritza, 18 February, 2010
    me gustaria en en la columna de personajes incluyeran alguna entrevisa al ciudadado adulto mayor 85 años alfredo fernandez, vive en barrio los angeles, telefono 25517335, y tiene documentos historicos muy importantes, además de miles de historias de la provincia de Cartago. gracias
  • Posted by Pablo Gamboa, 05 December, 2009
    Estoy haciendo publico mi inquietud de que el hospital de cartago se haga en lo que es el Estadio de el Club Sport Cartagines soy aficionad pero este estadio esta en pecimas condiciones y se podria hacer un nuevo y moderno estadio en las afueras del centro y asi lograr tener el Hospital cerca del centro
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com