ICE REFORZARÁ CONECTIVIDAD PARA FACILIDAD DE LOS ROMEROS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las personas que visiten la Basílica de Los Ángeles en Cartago durante el fin de semana tendrán la facilidad de conectarse a través de internet inalámbrico y un mayor  acceso a las redes 3G y GSM. El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) instaló puntos de enlace de telecomunicaciones con el fin de ofrecer servicios de conectividad durante la visita.

A través de un dispositivo portátil denominado COW (celdas sobre ruedas, por sus siglas en inglés), se aumentó la capacidad de realizar llamadas en los alrededores de la iglesia. Esta radiobase móvil evita la posibilidad de la saturación del sistema de telefonía ante la presencia de altas concentraciones de personas. Con esta instalación, la capacidad de llamadas simultánea puede incrementarse hasta en un 100% en un radio de 3 km.

La plazoleta de la Basílica contará con Internet inalámbrico de banda ancha  para quienes deseen conectarse por medio de una computadora u otro dispositivo y poder realizar diversas actividades a través de la red como envío de correos electrónicos, chat, visita de sitios web y fines de entretenimiento, en un sitio donde habrá un puesto con oficiales del Ministerio de Seguridad Pública, según informó esta cartera.

Estas conexiones del ICE ofrecen a todo los ciudadanos que se acerquen a celebrar esta festividad religiosa y poder hacer uso fácilmente de los servicios de telecomunicaciones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com