RADIO LA NEGRITA FUE OFICIALMENTE INAUGURADA POR LA PRESIDENTE LAURA CHINCHILLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La nueva emisora cartaginesa, Radio La Negrita, fue oficialmente inaugurada por la Presidente de la República, Laura Chinchilla Miranda, y el Cardenal mexicano, José Francisco Robles, hoy lunes 2 de agosto de 2010 en horas de la tarde.

Micartago.com se hizo presente en el evento y conversó con Doña Laura Chinchilla, quien sostiene que la apertura es "un gran paso en la dirección correcta puesto que es un espacio para la opinión pública y por tanto un espacio para la paz".

Por su parte, el Cardenal de Monterrey, José Francisco Robles, compartió también unas palabras con este medio y afirma que "la creación de esta emisora es una magnífica iniciativa para propagar la fe y la Palabra de Dios, pues hay que servirse de los medios y la técnica".

El Padre José Domingo Ulloa, de Panamá, fue otro de los participantes en la actividad, quien comentó a micartago.com que "todo medio de comunicación es siempre importante para evangelizar" y que Radio La Negrita es por tanto una emisora que cumple una función de evangelización además de llevar cultura al pueblo.

Como parte del acto protocolario, la Presidente compartió unas palabras con los radioescuchas en una breve intervención en la que felicitó a los miembros de la emisora y manifestó que ésta (la visita a Radio la Negrita) era una parada muy importante por hacer en su recorrido.

Chinchilla agregó que augura éxitos para la estación, pues consiste en un medio que ayuda a difundir mensajes de éxito y solidaridad. La mandataria aprovechó para recalcar su mensaje contra la violencia e invitó a los hogares a iniciar su labor para combatirla.

En una línea de pensamiento similar, el exdiputado cartaginés y actual Viceministro de la Presidencia, Franciso Marín, afirmó en entrevista para micartago.com que, ante un mundo globalizado, muchos antivalores han sido importados en nuestro país y que esta emisora sirve, por tanto, como una herramienta para recobrar los valores que se han perdido.

Después de enviar su mensaje radial a los seguidores de Radio La Negrita, doña Laura procedió a cortar la cinta para inaugurar la emisora después de una oración y una bendición con agua bendita por parte de Monseñor José Francisco Robles, cardenal de Monterrey.

Doña Laura Chinchilla debió partir pronto para seguir con las actividades de su agenda, pero el resto de los invitados terminaron la actividad con un café y algunas fotografías con Monseñor Ulloa, el teólogo Carlos Oreamuno Toledo, funcionarios de Radio La Negrita, el Padre Leandro y los sacerdotes visitantes de México y Panamá.

FOTOGRAFIAS RITA LEIVA PARA MICARTAGO.COM: DOÑA LAURA CHINCHILLA EN LA CABINA DE TRANSMISION/ EL CARDENAL JOSE FRANCISCO ROBLES BENDICE LA ESTACION DE RADIO/ MOMENTO EN QUE LA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CORTA LA CINTA E INAUGURA LA EMISORA 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com