TENIS DE MESA DE CARTAGO DEJA EN ALTO A LA PROVINCIA EN PEREZ ZELEDÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una delegación del tenis de mesa de Cartago participó en el Torneo Perez Zeledón 2010, realizado en San Isidro de El General el pasado mes de Julio, los atletas compitieron en las Categorías: sub 15, sub 21,  mayor y femenina en individual.

En el torneo por equipos, participaron 18 representaciones a nivel nacional y un equipo de Panamá, la delegación cartaginesa contó con 3 equipos de Cartago uno conformado por  Oscar mata, Daniel Alvarado y Daniel Jiménez y el otro conformado por Cristian Fernández, Cesar Arroyo y Sebastian Espinoza y un equipo femenino compuesto por Angie Araya, Denisse Navarro y Estefanía Guillén.


El nivel de competencia exhibido en el torneo fue muy alto y de gran exigencia.

Daniel Alvarado de Cartago fue el  vencedor en la categoría sub 21, La partida más difícil fue la primera de la llave, donde enfrentó a Jaison Martínez, que marcha en primer lugar del ranking nacional mayor. La victoria de Alvarado sobre el mejor jugador de Costa Rica en este momento fue contundente: 3 a 0. De ahí en adelante todo fue más sencillo derrotando a los siguentes competidores coronándose campeón de la sub 21.

En la rama femenina tres mujeres de Cartago: Angie Araya, , Denisse Navarro y Estefanía Guillén ocuparon los primeros lugares.

En la categoría sub 15 Sebastián Espinoza ocupó la segunda posición al enfrentar en finales a Greivin Cascante de Santa Ana.

Esta delegación representante de Cartago contó con el apoyo del entrenador Juan Carlos Monge R.


Para poder participar en este torneo los jugadores aportaron el hospedaje y la alimentación.


Colaboró Juan Carlos Monge

Foto: Daniel Alvarado ganador de la categoría sub 21 en el torneo Pérez Zeledón 2010/ ajuteme.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com