MOVIMIENTO DE AUTORIDADES POR SALVADOREÑO QUE SE SUBIO A TENDIDO ELECTRICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de apellido Rico, de 25 años de edad y de nacionalidad salvadoreña aparentemente con problemas depresivos, subió a eso de las 10:30 de la mañana a un tendido eléctrico diagonal de la iglesia de Taras de San Nicolás en Cartago para protestar porque supuestamente alguien le robó una laptop.

La movilización de bomberos, Fuerza Pública, Cruz Roja, Jasec y OIJ fue grande. Incluso algunos participantes de un congreso de la UCR llegaron para persuadirlo de que se bajara. Luego de dos horas accedió a bajar y fue detenido para luego ser llevado a realizarle exámenes psicológicos y determinar su estado de salud mental.

El salvadoreño participaba del XII Congreso de Sociología en la UCR y sus compañeros se mostraron extrañados por la actitud del joven Rico.

 

FOTO: -La actitud del joven llamó la atención de la población tareña quiénes se quedaron sin energía dado que JASEC, compañía encargada de brindar el fluído eléctrico, debió suspenderla porque el muchacho podía sufrir algún percance mientras se balanceaba en medio de los cables.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by LECTOR , 09 August, 2010
    Excelente Jorge Calderón y micartago siempre detras de la jugada image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com