PICACHO CON ACTIVIDADES PARA TODAS LAS MAMÁS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago ha programado una variada agenda de actividades pensando en las madres de todos los gustos y todas las edades.

Desde música del recuerdo, música tropical, almuerzos, serenatas hasta la despedida de Simba Musical y Mario Montes para las bailadores forma parte de la agenda de eventos especiales del Complejo Turístico Picacho.

El 12 de agosto comienza la fiesta de las madres en Picacho ya que para ese día hay una noche de charros a cargo de Charrerías Alvarado a las 8 PM.

El vienes 13 de agosto a partir de las 8 PM se presentará lo mejor de la música ranchera para las mamás amantes de este estilo musical.  Charrerías Alvarado presenta a sus artistas Edgar Alvarado y Pablo Jiménez.

La mejor música tropical de todos los tiempos sonará el sábado 14 en el restaurante picacho a partir de las 8 de la noche con interpretes como Martina, Zavala, Pilo y una serenata con el Charro Henry Hernández.

El mismo sábado 14 en la Discotheque el Picacho ofrecerá a Toque Latino con la música latina bailable de ayer y de hoy.

El 15 de agosto Día de La Madre el Chef del restaurante del Complejo Turístico Picacho se esmerará con un almuerzo especial: una paella para Las Madres, con entrada de antipastos, dos copas de vino y postre a precio especial de 7500 colones por persona.

A partir de las 3 de la tarde la pista del Salón de Eventos del Picacho se calienta con un mega baile con Simba y Mario Montes acompañados con Calle 8, Son Mayor, Los Hicsos, La Sonora Siguaray hasta cerrar la noche. 5000 colones en preventa y 6000 el día del evento.

Para contactar al Complejo Turístico Picacho llame al teléfono 2574-6072

Jueves12 de agosto

Noche de Charros a cargo de Charrerías Alvarado 8 PM

Vienes 13 de agosto

 8 PM Show Ranchero con Charrerías Alvarado, presentando a sus artistas Edgar Alvarado y Yendry Meléndez con el espectáculo Espuelas y Riendas, 2500 colones

Sábado 14 de agosto

 8 PM En el salón restaurante música tropical del recuerdo en vivo con Martina, Zavala, Pilo y el Charro Henry Hernández  3000 colones

 8 PM en el Salón Discotheque Noche Latina Bailable con Toque Latino, 2500 colones.

Domingo 15 de agosto

 A partir de las 11 AM Almuerzo para Mamá con música en vivo, Paella especial  con 2 copas de vino, antipastos y postre, 7500

 3 PM Mega Baile de las Madres, cierre de la gira internacional de Simba y Mario Montes acompañados por Calle 8, Son Latino, La Sonara Siguaray y  Los Hicsos.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Susan , 16 August, 2012
    Queria saber cuando es la actividad con la Sonora Santanera?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com