INICIÓ JUICIO POR MUERTE DE PERUANA ASESINADA EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En los Tribunales de Justicia de Cartago dio inicio el juicio por la muerte de Marilyn Paz Bernedo, el sospechoso es quien fuera su compañero sentimental un hombre de apellido Araya vecino de Paraíso de Cartago.

Marilyn Paz Bermedo era una joven peruana de 29 años quien residía en Paraíso de Cartago, era madre de una niña, realizaba estudios universitarios y trabajaba en el Club Paraíso donde era muy querida.

Ella desapareció el 10 de abril de 2009, en horas de la mañana cuando no llegó a cumplir con su jornada laboral y no se supo nada de ella hasta el día siguiente cuando su cuerpo sin vida fue encontrado por un peón en un cafetal cercano a su lugar de trabajo.

Desde el inicio las investigaciones apuntaron a Araya, al inicio no hubo una prueba inmediata que lo vinculara con el caso pero al avanzar las investigaciones fue llamado al banquillo de los acusados.

En el Juicio se tratará de probar la responsabilidad del sujeto, están declarando personas que expondrán lo que conocen en torno a la relación del sospechoso y la víctima, entre ellas Sonia Solís ex jefe y amiga de la víctima quien contó el tipo de relación de aparente acoso y violencia que la víctima sufría de su pareja, como  maltratos verbales de los que se enteró ya que fueron relatados en su momento  a la testigo por parte de la joven hoy fallecida.

La madre de la víctima, Elena Bernedo, llegó el pasado  miércoles al país y participa del juicio  como parte de la audiencia la cual es pública.

Foto Marilyn Paz la víctima, momento en que su cuerpo era levantado por los agentes judiciales, funeral de Marilyn efectuado en la basílica de los Ángeles en Cartago. Abajo los padres de Paz Bernedo: Luis Paz y Elena Bernedo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by miguel angel gabriel , 11 August, 2010
    si la justicia es seria en costa rica si se aprecia los derechos humanos , y si no desean que sigan matando ,castiguen con todo el peso de la ley a este,si no la justicia de DIOS sera quien jusgue,,
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com