ASOLEABA MATAS DE MARIHUANA EN EL JARDÍN Y LO DETUVIERON

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A plena luz del día en jardín de su Casa en Quircot de Cartago un sujeto de apellidos Rojas Porras asoleaba plantas de marihuana como si se tratara de una hortaliza.

Eran 15 macetas sembradas con matas de marihuana eran sacadas a tomar el sol al jardín de la casa, en un
un inusual operativo realizado por la Fuerza Pública del cantón central de  Cartago el sujeto fue detenido.

El hombre, de apellidos Rojas Porras, de acuerdo con lo reportado por la citada delegación cantonal, estaba trasladando desde el interior de la vivienda hasta el jardín, a plena luz del día, y ante la vista de todos los que pasaran frente a su casa, las citadas macetas, las cuales colocaba en el suelo con mucho cuidado y sin preocupación alguna.

Ese fue el inusual descubrimiento que hizo un grupo de oficiales de la Fuerza Pública de Cartago, quienes a bordo de la unidad 1036 patrullaban las calles de la urbanización Atardecer, en la comunidad de Quircot,  distrito de San Nicolás de Cartago la mañana del 6 de agosto 2009.

Según lo informado por el subintendente Iván Guzmán Leitón, comandante de la Fuerza Pública de Cartago, los policías, gracias a su experiencia en el combate al tráfico local de drogas, se dieron cuenta que no eran simples macetas lo que el sujeto tenía en su poder.

Es por ello que procedieron a detenerlo de inmediato y a decomisarle las macetas, que contenían plantas de marihuana con alturas entre los cinco y los 10 centímetros.

El sujeto, fue remitido de inmediato a la orden de la fiscalía de Cartago junto con las plantas de marihuana.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com