CAMINATA DE LAS MADRES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Clínica Señora de los Ángeles celebra el día de la madre en este mes de agosto con una Caminata  llamada “CAMINEMOS CON MAMA” , será una actividad sin fines de lucro, la cual iniciará a las 9 de la mañana en la entrada del Tecnológico y terminará en las instalaciones de la clínica al costado oeste del Hospital Max Peralta.

Con motivo de la celebración en el mes de agosto el día de la madre la Clínica Señora de los Ángeles desea concientizar,  unir todas las fuerzas vivas, en lucha a favor de las MUJERES

Los objetivos de la caminata  son

1- Fortalecer y mantener un vasto movimiento de solidaridad entre todas las mujeres y organizaciones de base para que la caminata constituya un gesto de afirmación de las mujeres de Cartago y el País. 
2- Promover la igualdad y la justicia entre mujeres y hombres.
3- Seguir construyendo y fortaleciendo un amplio proceso de educación popular donde todas las mujeres puedan analizar por sí mismas y para ellas mismas, las causas de su opresión, de su discriminación y las posibles alternativas.
4- Llevar a la población en general, los otros sectores de la sociedad y a los movimientos sociales a apoyar y realizar los cambios que sean necesarios para mejorar, la posición, las condiciones y la calidad de vida de las mujeres de la provincia, país y del mundo entero.

La caminata  “CAMINEMOS CON MAMA” es una iniciativa de la Clínica Señora de los Ángeles
 
 El único requisito para participar es llevar  una camiseta Blanca  que refleje  una marcha de paz, unión entre las diferentes agrupaciones, fundaciones, empresas privadas, gubernamentales y fuerzas vivas.


DIA: VIERNES 13 DE AGOSTO DEL 2010
 
HORA:   9:00 AM   
 
LUGAR INICIO: ENTRADA PRINCIPAL DEL INSTITUTO TEGNOLOGICO DE CARTAGO.
 
FINALIZA: COSTADO OESTE DEL HOSPITAL MAX PERALTA DE CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com