SACARÁN A LICITACIÓN TERRENO PARA EL HOSPITAL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Se espera que en dos semanas la CCSS publique el cartel de licitación para la compra del terreno donde se construiría el terreno para el nuevo hospital de Cartago.

El terreno debe tener por lo menos un área de 15 hectáreas y estar cerca del centro de Cartago, no debe ser propenso a deslizamientos.

Ya se ha realizado un inventario de terrenos aptos y que puedan ser adquiridos por la Caja Costarricense de Seguro Social para la construcción del hospital.

La Junta de Salud de Cartago ya se ha reunido con autoridades de la Caja para analizar la construcción de este edificio que es una necesidad para la región central de la provincia de Cartago y la Zona de los Santos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by redacción, 13 August, 2010
    Estimado Don Víctor hemos tomado nota de su sugerencia y nos hemos comunicado con la Asociación María Auxiliadora para ponernos a las órdenes y colaborar en lo que podamos. El periódico Mi Cartago www.micartago.com es para servir a toda la provincia de Cartago quienes deseen contactarnos pueden hacerlo por el correo info@micartago.com Gracias
  • Posted by VICTOR M, 13 August, 2010
    Colaboren con la Asociacion Pro-Paralisis Cerebral Maria Auxiliadora de Cartago,necesita de su ayuda. Informes al 2552-0323.
  • Posted by lucrecia solano, 12 August, 2010
    excelente!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com