SALA CUARTA ORDENA REPARAR CALLE DE ACCESO A CARAGRAL Y PATIO DE AGUA EN EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un recurso presentado a la Sala Cuarta Constitucional por parte de Ana Gabriela Ortega Brenes y otros fue aceptado por la Sala y ordena a la Junta Vial Cantonal, la presidencia municipal y la alcaldía de el cantón de el Guarco a tomar medidas para la reparación de los accesos a las citadas comunidades.

Según dice la parte dispositiva del voto 2010 013274 de la Sala IV el camino de acceso a Caragral y Patio de Agua del cantón de El Guarco debe ser reparado en el lapso de un año y las partes antes citadas deben actuar en el marco de sus competencias adopten las medidas necesarias para solucionar el problema del mal estado de la citada vía de acceso.

Los vecinos de las citadas comunidades habían solicitado por este medio que se les ayudara en la reparación del camino a sus comunidades ya que el mal estado del mismo hace que solo transiten carros 4x4 y en invierto se pone peor impidiendo  el tránsito de vehículos e incluso el autobús no pued ingresar lo cual causaba grandes inconvenientes a los vecinos.

En aquella oportunidad se comunicó con este medio Asdrúbal Camacho quien ejercía como presidente de la Asociación de Desarrollo de Patio de Agua pidiendo ayuda a la municipalidad. Ver nota anterior.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by Gerardo Brenes Montoya, 16 August, 2010
    Gracias al Señor, que se le logra ganar un Recurso de Amparo más, en beneficio de las comunidades cartaginesas.Además de la solicitud de la comunidad de Caragral, y con el apoyo legal de la Licda. Gariela Chavarría Mena se llega a un triunfo para las Comunidades Cartaginesas.Cabe resaltar también el apoyo de la Licda.Gabriela Chavarría Mena en las comunidades de El Silo, y de El Guayabal en El Guarco de Cartago,que también la Sala Constitucional ha dado con lugar los Recursos de Amparo para el arreglo de caminos en nuestras comunidades caratginesas.Si alguna comunidad tiene actualmente malos caminos, y/o falta de puentes pueden hacer solicitud de consulta a la Licda Gabriela Chavarría Mena en mgchavarría@yahoo.es o al teléfono 2551-2756.Gracias.
  • Posted by Carlos. L. Jimènez , 14 August, 2010
    Los pocos trabajos que se han hecho en el Guarco, es gracias a la Sala Cuarta.
  • Posted by JOsè M. Jimènez , 14 August, 2010
    El mayor defecto de este señor es el menosprecio hacia la gente humilde, para el valen los Salas,Los Navarro,y los de abajo somos insignificantes, por eso es que los de abajo tienen que recurrir a la Sala Cuarta para que los oiga, solo asì. A liberaciòn no le sirve militantes asì.
  • Posted by Luis Marrero, 14 August, 2010
    Yo personalmente creo que william, el unico interes que tiene es buscar una diputaciòn, pero con esa clase de administraciòn municipal nunca lo va a lograr
  • Posted by Vecino, 13 August, 2010
    A don William Cerdas Alcalde de El Guarco. "lOS UNICOS TRABAJOS QUE HACE SON POR ORDEN DE LA SALA CUARTA" Porque no hacerlo, sin que los vecinos tengan que estar utilizando su valioso tiempo con estas acciones. "que làstima que solo asì entienda.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com