DETIENEN A DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Birrisito de Paraíso de Cartago las autoridades del Ministerio de Seguridad  Pública en su lucha contra el tráfico local de estupefacientes, detuvieron este jueves  a dos presuntos distribuidores locales de droga.

Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) iniciaron una investigación a raíz de varias denuncias formuladas por vecinos de la comunidad mediante la línea 176.

Los ciudadanos se mostraban muy preocupados en sus denuncias por la cantidad de adictos que, con tal de contactar a quienes les suministraran  la droga para su vicio,    alteraban la tranquilidad de la comunidad tanto en el parque local como en los alrededores del templo católico.

En razón de lo anterior se determinó que quienes habían tomado el parque local como centro de operaciones y de distribución de crack y marihuana eran dos hermanos de apellidos Brenes Vargas, el mayor de ellos de 31 años y conocido como “Tortugo”, mientras que el otro, de 17 años, era conocido con el alias  de “Cejas”.

Tras ser allanada la vivienda, los agentes de la PCD les decomisaron 16 dosis marihuana, varias semillas de esta misma planta y cinco dosis de crack, además de 11.500 colones, monto que sería producto de la venta de drogas.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad instaron  a la ciudadanía a denunciar  los expendios de  drogas que operen en sus comunidades mediante una llamada a la línea 176, la cual es gratuita, confidencial y funciona las 24 horas.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com