FELIZ DÍA DE LA MADRE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

De parte de todos los que laboramos en el periódico Mi Cartago www.micartago.com, y de nuestros patrocinadores deseamos a todas las madres un lindo día.

Este es un día importante pues la madre es la fundadora de la familia, generadora de vida y forjadora de personas y países por lo que en su día enviamos a ellas todo el respeto, admiración y agradecimiento.

Feliz Día Mamás

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Errol Pereira, 15 August, 2010
    Me uno a esta felicitación, consciente de que los Días de la Madre deberían ser todos los números que contempla el calendario (es decir, los 365 días del año). Sobre todo para esas madres que luchan desde antes que amance hasta que todos están dormidos en la casa. Esas sí se merecen que desde un púlpito se diga que son las "Hijas Predilectas de la Virgen de los Ángeles" Hay cientos y miles de mujeres en nuestro país que son como aquel ave que se picoteaba el pecho para que sus hijos puediran beber de su sangre, a falta de otro alimento. Así, efectivamente hay muchas y todos lo sabemos. Qué mejor muestra de santidad de estas amorosísimas mujeres. En mi caso personal no necesito ningún concilio para poder considerarlas así. Estoy seguro que Dios tiene su lugar bien preparado para ellas. Sin embargo nuestros gobernantes nacionales y locales, deben reconocer esa calidad humana y hacerles que su carga nos sea mas pesada. Se les debe brindar mejores servicios de salud, mejores condiciones para que se desarrollen en las áreas que sea factible para que puedan superarse como personas y en términos empresariales, sin tantas trabas burocráticas. A muchas se les humilla en las instittuciones y cuando llegan a solicitar las "ayudas" que el estado por obligación les debe dar se les humilla como si pidieran limosna. Hay que iniciar todo un debate aquí en Cartago sobre esto, ya que lo que sucede a las madres de los sectores más sensibles, luego estaría sucediendo a sus hijas. !Hagamos conciencia todos(as) y actuemos!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com