UNA MAMÁ CON 19 HIJOS, 24 NIETOS Y 1 BISNIETO EN CAMINO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Doña Blanca Cortés Sandoval, vecina de Paraíso de Cartago vivirá un día de la madre especial rodeada de toda su descendencia, los crió a todos sus hijos con su propio esfuerzo y trabajo.

Son 19 hijos los que tuvo doña Blanca de los cuales le sobreviven 15, a la fecha tiene 24 nietos y espera con emoción la llegada de su primer bisnieto.

Cuenta doña Blanca que a sus hijos los educó y crió sola, primero tuvo que pasarla muy duro para ver a los primeros pues su esposo la abandonó, luego cuando los mayores estuvieron en edad de ayudarlo lo hicieron y colaboraron en ver a los hermanos menores.

“Fue muy duro, tuve que trabajar al campo, en trabajos duros como coger café y trabajar en siembros, recuerdo que trabajaba muy duro incluso embarazada de 8 meses para poder darles de comer, gracias a Dios ya están grandes y más bien tengo 24 nietos y ya viene el primer bisnieto” dijo Blanca Cortés madre de 19 hijos.

Karla Alvarado Cortés una de las hijas de doña Blanca dijo que: “todos los años hacemos un almuerzo muy lindo, todos nos reunimos desde temprano para ayudar, cada quien aporta algo y almorzamos con mi mamá y le damos un regalito. Siempre tratamos de ayudarla y acompañarla porque ella nos ayudó mucho a todos”.

Doña Blanca tuvo su primer hijo a la edad de 14 años en 1965, hoy su hijo mayor tiene 45 años y el menor 20 el cual nació en 1990.

Foto: algunos de los miembros de doña Blanca Cortés Sandoval pasaron con ella para la entrevista, todos se unirán el 15 de agosto para celebrar el Día de la Madre.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com