CLUB DE LEONES DE PARAÍSO HOMENAJEÓ A LAS MADRES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los Leones de Paraíso realizaron su tradicional baile de las madres brindando un homenaje a las madres paraiseñas y a la vez aprovechando la actividad para recoger fondos que serán usados en obras de ayuda.

La noche del 14 de agosto fue de gala en el restaurante del Complejo Turístico Picacho donde al ritmo de “Zavala y sus amigos Martina y Pilo” homenajearon a las madres con los éxitos de ayer y hoy.

Según comentó Bernardo Chaves presidente del Club de Leones de Paraíso la actividad tiene doble propósito ya que es un homenaje a las madres y a la vez se recogen fondos para la compra de sillas de ruedas.

“me siento contento de que hayamos podido realizar este baile del recuerdo en honor a las madres de Paraíso que han formado y dado tanta vida a este cantón de Paraíso” dijo Bernardo Chaves presidente del Club de Leones de Paraíso.

Este baile se ha realizado por casi 20 años, durante dos años por diversas razones no se realizó y este 2010 volvió con gran éxito.

Foto Baile de las Madres realizado por el Club de Leones de Paraíso en el Complejo Turístico Picacho, los presentes bailaron al ritmo de Zavala y sus amigos

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Clemencia Echeverria C, 20 August, 2010
    Lindisima actividad. El mariachi sensacional. Que por favor se siga repitiendo. Gracias por la publicacion
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com