CARTAGINESES DISFRUTARON A LO GRANDE CONCIERTO DE LA SONORA SANTANERA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde que el bus que llegó por la parte norte de el templete de la Basilica con los integrantes de la Internacional  Sonora Santanera  lugar en donde tocarían  a la una de la tarde de este domingo,  los aplausos no cesaron.


Y es que la consentida de América como se le conoce,  inició con su tema que para muchos es su bandera como es  LA BOA  y de allí fueron desarrollando su repertorio musical que puso a más de uno a brincar, a gozar y a aplaudir.

 

Temas como El Bomboro Quiña Quiña, El Mudo, Luces de New York, Perfumes de Gardenia, Los aretes de la Luna y otras más  formaron parte de ese repertorio muy conocido.


 Hasta un tema dedicado a la Virgen de los Angeles,autoría del compositor costarricense Carlos Guzmán tocaron los mejicanos, mientras tanto  Sergio Celada quién  tiene 55 años de ser el integrante de más edad, no se casnsaba de repartir autógrafos y besos para sus admiradores.

Niños, jóvenes, mauores, ancianos, todo tipo de  admiradores  llegaron  a colmar La Plaza del Santuario en donde fue incalculable la cantidad de personas que se hicieron presentes.

A falta de lugar en la plaza los que estaban en el templete o lugar para actividades culturales soltaron el  baile, recordando tiempos idos y  al ritmo de toda la música pegajosa de este grupo de fama mundial no paraban  de deleitarse  con sus ritmos.


Al final el padre Jorge Eddy Solórzano junto al  Alcalde del Cantón Central de  Cartago quiénes coordinaron por medio de sus respectivas representaciones,  Municipalidad y Basilica la traída de la SONORA obsequiaron un presente a los integrantes así como las medallas con la Virgen de los Angeles para cada uno de sus integrantes.

"Cuando vuelven, es la única vez que los tenemos aquí, los queremos mucho, los amamos" gritaban los cientos de fans que se hicieron presentes en la Plaza del Santuario.

"Es una fiesta para todas las madres de Costa Rica y para celebrar el 375 aniversario de la aparición de la Negrita. Gracias al grupo OMEGA de Jorge Hernández por la coordinación hecha realidad" dijo Solórzano quién también agradeció a otras entidades privadas  por su aporte al igual que BANCREDITO y otros entes más.


Al final los miles de asistentes se delitaron con el concierto  de SIMBA MUSICAL de Mario Montes quiénes también hicieron las delicias del público pero un aguacero indicaba que la fiesta llegaría a su final.

 

FOTOS DEL CONCIERTO....

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Henry Moya Rosés , 16 August, 2010
    Dios bendiga a Cartago y a sus habitantes, especialmente a los mas pobres , estos eventos alimentan el alma y nos empuja a seguir adelante, tenemos un tesoro en el cielo y en cartago la virgen maria gracias madre. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com