CLUB SPORT CARTAGINÉS ANALIZA ERRORES Y SE PREPARA CON MIRAS A ENFRENTAR AL BRUJAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Jugadores y cuerpo técnico del CSC se reunieron y analizaron los errores cometidos en el anterior partido contra la UCR el cual fue perdido 3 – 0, ahora regresan a los entrenamientos con miras a enfrentar al Brujas FC.

Los brumosos tuvieron el lunes libre y este martes se reunieron en las instalaciones del “Fello” Meza para analizar lo hecho en la fecha 4, y así iniciar los preparativos para enfrentar al Brujas FC.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son consientes de los errores que se cometieron; sin embargo no se desesperan y se concentraran en el trabajo de la semana para corregir las fallas y regresar a la senda de la victoria.

Según Johnny Chávez se falló en la transición de la pelota; por lo que el equipo se vio diferente al partido anterior contra el Santos de Guápiles: “nos alejamos un poco de lo que habíamos hecho anteriormente; en el primer tiempo tuvimos la posición del balón pero de la mitad de la cancha hacia delante queríamos jugar con pases largos y eso nos perjudico, la cancha estaba muy pesada, muy fangosa y nuestros jugadores son de pases en corto. Esta vez perdimos eficiencia; sin embargo hasta el penal y las expulsiones era el Cartaginés que queríamos, rescato que el equipo tuvo carácter, que se agrupó y a pesar de tener dos jugadores menos le dio buen trato y cero con clase esos últimos 20 minutos.”

Los futbolistas concordaron con lo expresado por el timonel y fueron claros al reconocer que a lo interno están muy unidos y que juntos van a sacar esto: “estamos muy fuertes, estamos bien y confiados, seguimos en nuestra meta que es trabajar y tratar de clasificar entre los dos primeros, sabiendo que estamos en un momento irregular todavía, pero tranquilos, concentrados y con el horizonte bien fijado. En este partido no nos salieron las cosas, nuestro rival aprovechó los errores que cometimos y ahora debemos solucionar esto y continuar por la línea ascendente que traíamos”, manifestó Diego Joaquín País.

El próximo partido será contra Brujas FC el próximo domingo 22 de agosto del 2010 a las 3pm, en el estadio Jorge “Cuty” Monge de Desamparados.

La transmisión del partido Brujas – Cartaginés  puede ser escuchada por Radio La Fuente Musical con la narración de Rafa Montero en 1300 AM.

Foto El pasado Martes 17 de agosto el plantel de Cartaginés se reunió y analizó errores para plantear estrategia contra el Brujas FC/ Cristian Brenes Prensa Club Sport Cartaginés

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com