YA VIENE CUARTA FECHA CAMPAÑA RECICLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Después de tres exitosas campañas en pro del ambiente, la Escuela República Francesa será el sitio donde se llevará a cabo la IV edición de la Campaña Recicla el próximo sábado 21 de agosto de 2010.

Durante seis horas de trabajo, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. un equipo de personas estará recolectando gran variedad de material de reciclaje para colaborar por la protección del ambiente.

Papel blanco o de color, cartón, botellas plásticas y de vidrio (por ejemplo botellas de productos como acondicionador, shampoo y gel), empaques tetra-pak y latas de aluminio (tales como las de sardinas, cocteles de frutas y atunes) están entre los materiales de desecho que se recibirán.

Asimismo, usted puede llevar bolsas plásticas, cuadernos, guías telefónicas, cajas de fresas, galones (si son de aceite libres del mismo) y vidrio transparente (como los frascos de encurtidos y conservas, los vasos y los floreros).

Entran también dentro de la lista de productos para reciclar piezas en materiales como hierro, cobre, bronce, aluminio y acero (conocido como chatarra) y baterías de automóviles (sin el líquido que éstas traen adentro). 

Erick Quesada Cruz, promotor de la Campaña Recicla, afirma: "En esta ocasión hemos ampliado nuestra variedad de material reciclable por recolectar, buscando una mejora en el tratamiento de los desechos y permitiéndole a la población aumentar dentro de sus hogares los productos con los cuales trabajamos".

Micartago.com le invita a hacerse parte de esta campaña de recolección como una manera más de aportar por un ambiente limpio y sano para presentes y futuras generaciones.

La cita es este sábado 21 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Escuela República Francesa, ubicada en San Nicolás (Taras) de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com